¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Calpe Beach 1 Linea

(2 Llaves)
Mapa Avda gabriel miró, 38 - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
El Calpe Beach 3000 1 Linea es un hotel ubicado a pie de playa. Este complejo turístico está asentado muy cerca de la estación de trenes de la ciudad, a tan sólo unos minutos de distancia. La costa está ubicada a menos de 20 metros y el aeropuerto a 75 kilómetros. Cerca también hay una estación de autobuses y varios puestos de mercado.Las habitaciones del hotel son acogedoras y confortables. Todas cuentan con dos dormitorios y capacidad para hasta 5 personas. Dentro de cada espacio el cliente puede encontrar un salón con sofá cama y un televisor con acceso a canales de pago. También puede hallar un baño completo y amueblado, una cocina dotada de vajilla, utensilios variados, horno, microondas, nevera y congelador y unos dormitorios equipados con armarios y mesitas de noche. Hay aire acondicionado y calefacción en todas las zonas privadas de este complejo, y además es regulable.Una vez en el recinto, el cliente puede encontrar una recepción abierta las 24 horas. En ella se pueden contratar servicios de trona o de traslado, el personal habla varios idiomas. Además de ello, el servicio de limpieza y lavandería es diario y el recinto admite la estancia de animales de compañía, siempre que tengan la cartilla veterinaria al día.
Distancias
El Calpe Beach 3000 1 Linea es un hotel ubicado en primera línea de playa. Este complejo turístico está situado a 4 kilómetros de la estación de trenes de la ciudad, así como a 75 kilómetros del aeropuerto. La estación de autobuses está ubicada a sólo 50 metros y la playa principal a 20 metros.
Servicios del alojamiento

El servicio del hotel es muy completo. Éste cuenta con una conserjería y un punto de información y reserva abierto de forma permanente. El personal del complejo habla varios idiomas diferentes y el hotel dispone de un servicio de lavandería y limpieza diario. Se admiten animales de compañía en todo el recinto pero deben tener la cartilla veterinaria al día.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de este complejo turístico cuentan con 2 dormitorios y capacidad para hasta 5 personas. Además de ello, todas las estancias disponen de un baño privado y de una cocina amueblada y equipada con vajilla, utensilios variados de cocina, lavadora, horno y placa eléctrica. Hay un balcón o una terraza en cada uno de los apartamentos y desde dicho lugar se puede ver el mar. En el salón hay un sofá cama y una televisión con canales internacionales.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑