¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Calpe Villas Privadas

(2 Llaves)
Corbeta, 5 - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Calpe Villas privadas con piscina 3000, es un completo alojamiento compuesto por varias villas privadas, con capacidad de hasta siete persona, situado en primera línea de playa. Está especialmente indicado para viajes familiares o de grupos, donde podemos disfrutar tanto del mar y del clima, como de la casa, con su amplio salón, su equipada cocina, su gran terraza y su refrescante piscina. Está ubicado en la población alicantina de Calpe, coronada por el impresionante Peñón de Ifach. En el paseo marítimo nos encontramos numerosas arrocerías donde podemos degustar la famosa paella alicantina. Es un alojamiento completo, ideal si queremos viajar de forma independiente, donde podemos disfrutar cel buen clima y del mar a solo 200 metros.
Distancias
Situado en la Marina Alta, en este pueblo podemos hacer muchas cosas. Una de ellas es recorrer el parque natural del Peñón de Ifach, admirando la flora y fauna autóctona, en medio del mar, y desde donde tenemos unas increíbles vistas del pueblo y de sus Salinas. El castillo fortaleza del siglo XVI, está edificado sobre las ruinas del antiguo castillo musulmán. Los baños de la reina, conjunto que data del siglo IV-V d.C que es un complejo de viveros unidos al mar. La Ermita del Salvador, situada en una colina, desde donde tenemos unas bellísimas vistas del pueblo. El pueblo está situado a 62 kilómetros de Alicante y a 75 kilómetros del aeropuerto.
Servicios del alojamiento

El hotel dispone de piscina privada, un lujo que no podemos dejar de disfrutar. Hay aparcamiento gratuito al aire libre de hasta tres plazas en el mismo edificio.

Tiene servicio de cambio de ropa de cama cada siete días, y si necesitamos, también de toallas.

Podemos pedir por un pequeño suplemento que nos dejen una cuna, o que nos admitan una mascota.

La limpieza final de la casa está incluida en el precio a cargo del hotel.

Servicios de la habitación

Toda la villa dispone de acceso a intertet por Wi-Fi, con lo que podemos seguir conectados en cualquier lugar de la casa. Tiene televisor y aire acondicionado. Dispone de 3 dormitorios con capacidad de hasta 7 personas. La cocina está completamente equipada, con todo lo necesario para cocinar. Tiene un baño completo y un aseo.

Desde la casa disponemos de unas privilegiadas vistas al mar y al Peñón de Ifach.

Valoraciones

Información de interés sobre Calpe Villas Privadas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Calpe Villas Privadas?
Podrás acceder a Calpe Villas Privadas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Calpe Villas Privadas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Calpe Villas Privadas?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Calpe Villas Privadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑