Información
A solo 3 minutos a pie de la famosa playa de Levante, en Calpe, se encuentra el Hotel AR Diamante Beach, un alojamiento que combina a la perfección relajación y confort para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y acogedor donde no falta la televisión con canales vía satélite para proporcionar momentos de distracción únicos. También tiene cuarto de baño privado, aire acondicionado y conexión a Internet. Desde el balcón con el que cuentan estas habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de unas vistas estupendas al mar, poniendo la nota natural inmejorable a la estancia. El hotel alberga un restaurante bufé con cocina a la vista donde pueden degustarse creaciones sorprendentes inspiradas en la cocina mediterránea. Durante los meses de verano se puede disfrutar de la terraza un lugar estupendo para poder comer y relajarse contemplando las vistas. Entre las instalaciones de exterior que este hotel posee destacan las tres piscinas al aire libre que posee rodeadas de solárium, así como las pistas de tenis y minigolf. También posee una cafetería y un piano bar. El lugar estupendo para relajarse es el spa del hotel que ofrece masajes y diversos servicios. Se proporciona acceso a un aparcamiento privado, así como servicio de alquiler de bicicletas, guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de traslados, alquiler de coches y preparación de almuerzos para llevar.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
285
-
Nº de plantas
12
-
Año de construcción
2.006
Distancias
En Calpe se encuentra el Hotel AR Diamante Beach, un alojamiento situado en una zona desde la cual es muy sencillo llegar a los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Así, se puede conocer el parque natural del Peñón de Ifach o las fuentes del Algar. También se encuentra en los alrededores del hotel el parque natural El Montgó o el parque natural Sierra Helada.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con tres piscinas al aire libre rodeadas de solárium, restaurante, cafetería y piano bar. Se ofrece acceso a un aparcamiento privado y servicio de guarda equipaje, venta de entradas, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas, alquiler de coches, preparación de almuerzos para llevar, servicio de planchado, servicio e limpieza en seco y servicio de lavandería.
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel disponen de televisión con canales vía satélite, cuarto de baño privado, aire acondicionado y conexión a Internet. También tienen balcón desde donde se pueden contemplar las vistas de los alrededores.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Cerradura magnética
- Hilo musical
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Baño privado
- Camas
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Sofá Cama
- Terraza
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
Cocina
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo genial.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor fue casi todo. Ubicación, habitación, amabilidad del personal, comidas, servicios...
Lo peor, el mal comportamiento de algunos huéspedes, cada vez más frecuente, en cuánto que desperdician la comida o acuden al comedor vestidos inadecuadamente. El hotel podía ser más exigente en ocasiones, aunque comprendo su actitud ante la potencial pérdida de clientes.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
No sabría decir, pues todo me ha parecido estupendo, desde la recepción, el trato de los empleados, incluso la amabilidad de las empleadas de limpieza, pondría un diez en todo.
La habitación contemplando el amanecer sobre el mar y la comida excelente.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación supreme Viaje de escapada en pareja
Ya conocía tanto la ubicación como las instalaciones, que por cierto ambas son magníficas. Una lástima que coincidiese ésta vez con las dichosas pero necesarias restricciones sanitarias debido al covid-19, pero todo resultó bien dentro de las posibilidades que existían.
Estupendo trato de todo el personal tanto de recepción como de comedor y bares, cosa que es de agradecer en estos difíciles tiempos que vivimos. Nada que objetar ni reprochar.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Desde que llegué un trato estupendo en recepción, amables los de cocina, igual que en el spa y en el gimnasio. Muy buena la comida y poder elegir variedad, muy buenos paseos alrededor, piscina estupenda igual para niños que para mayores.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La calidad de la comida increíble, le fallaba que había colas de espera largas y el buffet del desayuno podría tener algo más de variedad, por lo demás la habitación enorme, el spa muy bonito y la ubicación genial.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación supreme Viaje de vacaciones en pareja
Nos gustó mucho, volveremos, todo perfecto y el personal que nos atendió son de 10. Ideal para viajar en pareja.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de trabajo en pareja
La comida muy floja, aunque suele haber siempre pasta y ensaladas, el reparto no se hace correcto en la zona de caliente; todo lo demás del hotel muy bien.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el sopa, nada negativo.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hola, todo ha estado de categoría, el trato ha sido estupendo, la comida fabulosa, y la piscina super bien, la gente muy amable, y lo peor que teníamos que ir con mascareta que es un engorro pero hace falta, gracias por todo, seguro que volveremos.