Información Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances
Su arquitectura moderna asemeja un barco con la proa mirando hacia el Mediterráneo cuyas cubiertas delanteras son en este caso terrazas comunitarias con magníficas vistas al mar. Su planta principal, en dos alturas, está totalmente acristalada para permitir la entrada de la luz natural y aprovechar la privilegiada panorámica de la que disfruta el establecimiento, situado sobre la playa de Calpe. Desde el hall principal, que se abre diáfano formando un patio central iluminado por vanguardistas luces indirectas y lámparas de diseño, se accede a las tranquilas zonas de reunión, junto a los ventanales, así como al lobby-bar. En la planta superior se encuentran la cafetería-bar con acceso a la terraza y el restaurante, en donde los huéspedes del hotel podrán disfrutar de cocina en vivo, además de degustar platos típicos de la gastronomía mediterránea. El Hotel Bahia Calpe dispone de confortables salas para la celebración de todo tipo de eventos, tanto de carácter familiar como reuniones o presentaciones de empresa. Cuenta también con piscina exterior. Las habitaciones están decoradas con muebles de diseño, son amplias, luminosas, con salidas directas a las terrazas abalconadas privadas, con zona de escritura, lectura y armarios con cajoneras. Se reparten en las siete plantas del edificio que están unidas por tres ascensores de última generación. Admiten mascotas bajo petición y con suplemento.
Opiniones sobre Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances
Valoraciones
Rubén, (Valladolid)
¡todo perfecto! muy buen desayuno buffet, buena ubicación y excelentes instalaciones. Buen hotel para ir con la bicicleta.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
En general muy buena estancia, lo único negativo es que no cambian las toallas hasta el tercer día y llegamos a las 15h y todavía no estaba la habitación. Tuvimos que esperar 45 minutos. No hay animación.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Llevamos varios años, pasando nuestras vacaciones en este hotel.
Nunca nos defrauda. Amabilidad y profesionalidad por parte del personal, buenas instalaciones y limpieza .
Cabe destacar su excelente ubicación y sus vistas al mar.
Viaje de vacaciones en pareja
Mariana, (MADRID)
Lo mejor del hotel es la ubicación, las vistas desde la 6ª planta, una maravilla. La limpieza, no puedo decir lo mismo, había pelos largos, aún yo teniendo pelo corto y mi pareja calvo. De hecho, en el baño cuando entramos, debajo del lavabo había uno que estuvo allí 4 días. Había arena aún después de haber pasado para limpiar. El mobiliario muy desgastado: el sillón, el escritorio, la puerta del baño en la parte de abajo, el papel de la pared tenía partes donde empezaba a despegarse. La cortina que daba a la terraza tenía la parte de abajo descosida, le pusieron un imperdible pequeño, aun así se quedaba arrastrando por el suelo. La comida, bueno, sin mucha variedad. La atención del personal muy buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Claire, (Qrendi)
Espléndido
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Ya estuvimos el año pasado, todo muy bien y lo más importante es que nos dejan ir con nuestra perrita.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
La habitación es amplia, con vistas al mar y al peñón. Cuenta con una buena terraza y una cama cómoda, sin edificios delante. Para un hotel de 4 estrellas, la habitación está algo anticuada y presenta algunos desperfectos, como un sillón rozado y sucio, con polvo y pelos; la limpieza definitivamente debería mejorar. La ubicación es buena, frente a la playa, aunque al ser céntrico, es difícil estacionar. El buffet es muy básico y de poca calidad; solo lo recomendaría para el desayuno. La atención recibida, tanto en el comedor como en recepción, fue buena y muy amable. La terraza de la planta 8 es agradable para tomar algún refrigerio y ofrece muy buenas vistas. Lo mejor del hotel son las vistas y la ubicación.
Viaje de escapada en pareja
Marcelo, (Vigo)
Hotel moderno, desayuno muy bien, atención perfecta, al lado de la playa, con piscina en el ático espectacular.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
El hotel estaba bien, pero la espera en el comedor y el café era horrible.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Pilar, (GELSA)
Acabo de regresar de una semana de vacaciones y tengo que decir que la experiencia no ha sido gratificante. La comida del mediodía era fatal, porque aunque sea septiembre y haya menos gente, nosotros hemos pagado lo que nos han pedido. El desayuno no estaba mal y las cenas regular. No entiendo por qué tenían que estar todas las comidas frías si tienen a una persona para hacer a la plancha las comidas, había que hacerlas al momento. Hasta las patatas fritas estaban heladas. En general, todo muy mal para ser un hotel de cuatro estrellas. Luego, la bebida carísima, carísima, y después, por la noche no hay nada para poder tomarte una copa, como en otros hoteles, ni algo de animación. Las habitaciones no estaban mal; lo único bueno, por decir algo, la ubicación. Pero vamos, lamentable la estancia.
Ver más opiniones