Información
Su arquitectura moderna asemeja un barco con la proa mirando hacia el Mediterráneo cuyas cubiertas delanteras son en este caso terrazas comunitarias con magníficas vistas al mar. Su planta principal, en dos alturas, está totalmente acristalada para permitir la entrada de la luz natural y aprovechar la privilegiada panorámica de la que disfruta el establecimiento, situado sobre la playa de Calpe. Desde el hall principal, que se abre diáfano formando un patio central iluminado por vanguardistas luces indirectas y lámparas de diseño, se accede a las tranquilas zonas de reunión, junto a los ventanales, así como al lobby-bar. En la planta superior se encuentran la cafetería-bar con acceso a la terraza y el restaurante, en donde los huéspedes del hotel podrán disfrutar de cocina en vivo, además de degustar platos típicos de la gastronomía mediterránea. El Hotel Bahia Calpe dispone de confortables salas para la celebración de todo tipo de eventos, tanto de carácter familiar como reuniones o presentaciones de empresa. Cuenta también con piscina exterior. Las habitaciones están decoradas con muebles de diseño, son amplias, luminosas, con salidas directas a las terrazas abalconadas privadas, con zona de escritura, lectura y armarios con cajoneras. Se reparten en las siete plantas del edificio que están unidas por tres ascensores de última generación. Admiten mascotas bajo petición y con suplemento.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
278
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
2.004
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
El hotel se encuentra en la localidad de Calpe, justo a pie de la playa conocida como el Arenal. Los huéspedes del establecimiento podrán acercarse caminando hasta el casco antiguo de la localidad, junto al puerto pesquero, y pasear por sus callejuelas y plazas con palmeras, así como acercarse al Parque Natural de Ifach, con su gran peñón de más de 330 metros de alto, o a las Salinas, a cinco minutos en coche. Y si el viajero ha venido con sus niños, será ineludible una visita a alguno de los parques temáticos de Benidorm (media hora en coche) como Aqualandia o Terra Mítica.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel, abierta las 24 horas, ofrece información turística de la zona, alquiler de vehículos, custodia de equipajes y servicios de lavandería y planchado. El establecimiento cuenta con garaje privado con acceso directo desde el interior del hotel, piscina exterior con solarium, salones de actos (con audiovisuales, Internet...), restaurante y bar con terraza exterior. Todas sus instalaciones están perfectamente adaptadas para el fácil acceso de personas con problemas de movilidad. Admiten mascotas bajo petición y con suplemento.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Bar en la piscina
- Cafetería
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón comedor
- Salón de banquetes
- Servicio de trona
- Servicio picnic
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Portaequipajes
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Jornadas temáticas
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Solarium
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
- Piscina
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Zona Infantil
Servicios de la habitación
Las 284 modernas habitaciones del hotel, entre dobles y triples, cuentan con calefacción y aire acondicionado, además de terraza privada, baño con bañera, ducha, bidé y secador de pelo, mini-bar, teléfono directo, televisión, hilo musical y acceso gratuito a Internet mediante conexión Wi-fi. Disponen de cerradura electrónica.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Minibar
- Radio
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
338 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El primer día dijimos que no funcionaba el teléfono y hemos estado 7 días sin teléfono, para contactar con recepción había que hacerlo de forma personal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Lo mejor el desayuno, la ubicación y la atención del personal. Lo malo la limpieza de las habitaciones, televisión pequeña, bañera en vez de plato, camas incomodísimas y sobre todo la espera de los ascensores, o sea nada que ver con el hotel sol y mar que también es de 4 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar (habitación cuádruple superior, vistas al mar - 2 camas individuale
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la habitación, porque tenía vistas al mar.
El mantenimiento del hotel dejaba mucho que desear para ser un 4 estrellas. La tapadera del inodoro estaba rota y además había que darle muchas veces a la cisterna, porque no tragaba.
Varios días tuvimos que poner la mesa, sí queríamos comer, porqué no había nadie en el comedor para servirlas y limpiarlas.
Estaba todo muy dejado, nos resbalamos mi hijo y yo en el comedor, y a mi hijo le salió un moratón en el brazo al chocar con la columna, no había nadie en el comedor para controlar si se caía algo en el suelo, limpiarlo. Muy mal.
Pusimos una reclamación en el hotel, estamos a la espera de noticias.
Mari Carmen, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Muy céntrico, y las instalaciones perfectas, lo recomiendo.
Laura, viajó en
Villarta De San Juan
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos una semana a últimos de julio y el hotel está genial. El buffet que yo era donde más temía por los comentarios que había está genial, mucha variedad, de todo tipo de comidas e incluso yo que soy celiaca e intolerante a la lactosa me sacaban comida aposta para mi; ósea el buffet genial. Yo pondría un punto negativo a la limpieza de las habitaciones, en un minuto la tenías limpia, el baño no lo limpiaban, retirabas las camas y había mucha suciedad. Otro punto negativo los colchones, están hechos polvo.
Por lo demás todo genial.
La playa al lado, la piscina de arriba está muy bien con unas vistas espectaculares.
Lorena Tajada Igea, viajó en
Albacete
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor todo, buen servicio, amabilidad de todo el personal. El servicio de comida estupendo. Los servicios también y la habitación muy cómoda.
Lo peor las tablas del suelo de la piscina que necesitan una revisión dado que alguna se mueble y te puedes tropezar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento esta muy bien, pero el restaurante muy justo de calidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel estupendo, muy limpio, tranquilo y con buena comida.
Lo mejor la terraza con piscina y esas vistas maravillosas al mar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista mar (habitación triple con vistas al mar)
Viaje de vacaciones en familia
Ubicación perfecta. Habitaciones muy antiguas. El desayuno no nos gustó, mucha gente y la calidad no era la esperada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel a pie de playa, con una terraza en la última planta con bar y piscina que se ven unas vistas espectaculares. Habitación muy amplia para 2 adultos y 2 niños. Gran bufet donde pudimos degustar el desayuno. Calpe un pueblo precioso para pasarlo en familia. Volveremos seguro.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances.