¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances

(4 Estrellas)
Precio desde 48,07
8,0
Mapa -

Avenida de Valencia, 24 - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • Instalaciones: 7,6
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,5

Valoraciones

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las instalaciones.

    Lo peor la comida.

  • (Alicante) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel super bien situado, frente a la playa y la calle principal, limpio. Lo mejor la piscina en la terraza con las vistas al peñón. Para repetir.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amplitud de la habitación, su limpieza y la amplitud de las instalaciones en general. Muy bien ubicado, lo peor, la comida es mejorable, sobre todo para un cuatro estrellas.

  • (Pamplona) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    En primer lugar reservamos una habitación con cama de matrimonio, pagando un suplemento por ello, teníamos dos camas individuales. En segundo lugar la comida del buffet deja mucho que desear muy poca variedad y la mayoría de la comida seca, dura y salada. En tercer lugar los ascensores, podías estar esperando 30 minutos sin problema para coger uno. En cuarto lugar los aforos de las piscinas, nadie a cargo del hotel que los controlase y la gente los ignoraba.

    Por último dos días nos fijamos y las toallas supuestamente nuevas y limpias con manchas marrones y amarillas.

    Lo único bueno que puedo destacar la amabilidad y atención de los empleados, poco más.

  • (Picanya) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    He pasado una semana con mi pareja y mi hija genial. El día de la entrada llegamos bastante tarde pero nos guardaron comida incluso habiendo pasado el horario que tienen de cenas, la habitación grande bien cuidada y limpia. Las colas en los ascensores creo que son lógicas e inevitables ya que solo se puede entrar en el las personas de una sola habitación, que de hecho creo que es una actitud responsable por parte del hotel ante la situación que tenemos, es mas un problema de falta concienciacion de la gente que del hotel en si a mi manera de ver, muy poco respetuosa con las distancias etc. La comida de muy buena calidad y el trato del personal genial tuvimos un problemilla con el osito de peluche de mi hija que fue atentido y solucionado enseguida así que solo puedo dar las gracias por la estancia, volveré seguro.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, sin duda, la ubicación y las vistas desde la piscina del octavo piso.

    Lo peor: la falta de control de aforo en las piscinas. Cuando llamamos unos días antes para confirmar la reserva, preguntamos cómo estaban gestionando esta nueva normalidad. Al hablarnos de las piscinas, nos dijeron límite de 10 personas dentro de la del octavo piso y de 22 dentro de la del primer piso. Al llegar, pudimos comprobar que nadie estaba controlando eso. No sé si pretendían que fueran los camareros los que se encargaran de esto (4 de ellos en julio aún estaban de erte, como nos comentaron, así que los dos que estaban allí, malamente se podrían ocupar de algo más) pero está claro que no fue así. Entiendo que somos adultos y que no nos digan ahora no te metas porque ya hay 10 personas pero sí que creo que podrían haber llamado la atención a esa gente egoísta que se tira horas y horas en el agua porque le dan igual los demás y sus apetencias. Si no sabes convivir, ve de vacaciones a un casa apartada en la sierra, donde estés solo y puedas tomarte la justicia por tu mano en cada momento sin perjudicar a nadie.

    Pd. Aclaro que doy un 7 en atención al cliente porque, al igual que en recepción hay gente encantadora (casi todos), algunos miembros del personal de desayunos y cenas dejan mucho que desear de cara al público.

    Hablando de todo un poco, lo mejor para mí del desayuno: los gofres y los huevos revuelto y lo mejor de las cenas: la ensalada griega y la lasaña de carne. (en algunas comidas, en ocasiones, hay un exceso de sal completamente fuera de lugar).

  • (Valencia) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor todos lis trabajadores del hotel, desde camareras de piso hasta recepcionista. El señor josé de mantenimiento un 10, tuvimos un problema con el mando de la tv y el aire acondicionado, llamamos y en 5 minutos estaba allí.

    Excelente ubicación, muy buena calidad precio para ser un hotel de 4 estrellas.

    Me dieron lo que pagué, excelente trato, variedad de comida y muchas medidas de seguridad por el covic.

    Lo malo era a la hora de coger los ascensores, creo que con tres no hay bastantes, pero también admito que era porque sólo podíamos subir miembros de la misma familia.

  • (Parla) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Buena ubicación, desayuno bien, cena pésima muchas colas en el comedor, limpieza puede mejorar ascensores hora punta imposibles de usar... Comidas congeladas y poca calidad para un 4 estrellas en fin... Para no volver.

  • (Ontinyent) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la localización, esta en una zona increible de calpe a primera linea de playa, y tiene una piscina en el ultimo piso con vistas a toda la costa, increible.

    Lo peor la comida, buffet con bastantes productos pero no de gran calidad.

  • (Madrid) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    La ubicación lo mejor a un paso de la playa, la atención en el hotel por el personal muy buena y organizada por las nuevas medidas por el coronavirus. Lo peor la poca variedad en el buffet, se intentaban esmerar en cocina pero con resultado no fueron suficientes, los postres nada casero y todo de sobre.

    Por lo demás muy bien lo pasamos.

  • (Torrent) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación del hotel lo peor las colas para cenar.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Muy buen hotel para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, y muy limpio.

    Punto positivo, la piscina con vistas espectaculares.

    Como punto negativo, la desinformación a la hora de llegada sobre las medidas de covid en las instalaciones y el comedor. Además, mala organización en el comedor durante el desayuno y cena.

  • (Madrid ) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es estupendo. Habitaciones amplias con colchones muy cómodos. El buffet muy bien organizado con las medidas covid. El. Personal estupendo aunque creo que deberían contratar a más personal. Genial todo.

  • (Valencia) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor sin duda las vistas a la bahía de calpe, ya que elegimos habitación con vistas (pagando un poco más). Solo utilizamos la piscina del piso superior, que estaba tranquila y disfrutabas de las vistas al peñón, un acierto. La habitación muy básica y la limpieza algo descuidada en zonas que no suelen revisar (rejillas de ventilación, encima del cuadro...). El aire acondicionado no se notaba, menos mal que abriendo la ventana corría la brisa. El desayuno muy justito, algo desorganizado (por el tema covid principalmente que obligaba al personal a servirte ellos mismos lo que antes era buffet) y la gente no mantenía distancias pese a lo grande que es el comedor. No lo recomiendo para estancias largas, nosotros estábamos de paso y para un día se ajusta a los hoteles de la zona en calidad-precio.

  • (Valencia) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel muy bien, como siempre (llevamos varios años repitiendo). Sin embrago, esta vez quiero resaltar dos puntos negativos, sobretodo este:

    - a pesar de firmar aceptando el uso obligatorio de mascarillas, muchos clientes deambulan por la recepción e incluso utilizan los ascensores sin ellas. Comprendo que las 2 personas de recepción no pueden hacer su trabajo y además estar pendientes de esto, pero la dirección debería poner una persona en el hall para asegurar el uso de mascarillas. Supone un coste adicional, pero podría ser muchísimo peor para el hotel si se diera un caso de coronavirus.

    - también resaltar los precios abusivos de la cafetería: en barra y sin una mínima tapa, 4€ por un doble de cerveza de barril, un expreso 1, 90€ y siempre teniendo que llamar al timbre para que venga alguien a atender. Quizás no les interese este servicio, pues que pongan máquinas.

    El resto como siempre muy bien.

  • (Alboraya) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Todo muy limpio y muy controlado todo ascensos comedor limpios y ordenado.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El hotel está muy bien, personal atento y amable, buena comida. No me ha gustado las cortinas en la bañera, debería de haber una mampara y la televisión de la habitación muy pequeña.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Lo más interesante es la piscina en la terraza, tiene muy buena vista, una ubicación excelente.

  • (Villar Del Arzobispo) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    La habitación bien el cuarto de baño un poco justo. Desayuno bastante completo. Las vistas desde la planta octava espectaculares.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel muy limpio, buen trato, cerca de la playa y todo muy nuevo.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    La úbicacion es excelente al lado de la playa.

  • (Cigales (Valladolid)) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hemos estado durante una semana y super contentos. La habitación según lo acordado a la hora de la reserva, el buffet con comida bastante variada, lo más original (que nunca lo habíamos visto en un hotel) el hilo musical de la habitación, eso sí, hemos terminando odiando a maná.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Destaco algunos puntos que el hotel puede mejorar, desde mi punto de vista, como cliente:

    -ascensores: no hay un control de subida y bajada; se tarda muchísimo en desplazarse, optando al final, ir por las escoleras a pesar de ser muchos pisos.

    -horarios de comedor: el desayuno acaba a las 10h y a las 10:03h están recogiendo los alimentos. Deberían ser más tolerantes y empezar a quitar comida del buffet más tarde. Además, pasados 15 minutos aprx, apagan hasta las luces del comedor, con clientes sentados dentro terminando de comer.

    -desayunos y comidas: sería recomendable ampliar la oferta de dulces y postres.

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel es la terraza que tiene y que tanto las habitaciones como el baño son amplios.

    Lo peor la limpieza, polvo en la habitación todos los días y las paredes estaban llenas de pelusas. La cortina del baño y la escobilla estaban asquerosas y la limpieza era horrorosa.

  • (Madrid) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 3 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena ubicación y servicios. La calidad de la comida es bastante mejorable.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amabilidad de los trabajadores; limpieza ok; instalaciones perfectas; habitaciones amplias.

    Lo peor, todas las escaleras que tienes que bajar para llegar a la playa con niños de 2 años... Infinitas! es el quit que nos hace cuestionarnos volver al hotel el año que viene.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel en sí muy bien; instalaciones, habitaciones, desayuno, personal.

    Pero para bajar a la playa o pasear por el paseo marítimo una odisea con niños de 2 años... Hay que bajar muchos escalones con carros a cuestas... Y luego subirlos!!!.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación - vista mar Viaje de vacaciones en familia

    Ya es la segunda vez q hemos estado en este hotel y sin duda repetiremos pues tanto la localización justo al lado de la playa, como el personal tan amable q trabaja en él, las 2 piscinas estupendas, y el buffet muy variado. Lo recomiendo 100%. No puedo decir nada negativo.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El buffet, muy masificado y con poca variedad. No hay aparcamiento en la zona, y el parking son 10 € al día.

    Lo mejor, la atención del personal.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel tranquilo, cerca de playa y muy buena situación. Buffet excepcional!

    Lo peor, al contratar elegimos cama matrimonio y no nos la dieron, exigimos y nos dijeron que no había disponibilidad cuando la ocupación del hotel en junio era escasa!!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑