Información
El complejo Port Europa, en Calpe (Alicante), ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse tanto en el hotel como en alguno de sus 144 apartamentos. Éstos, de uno o dos dormitorios, tienen capacidad máxima para siete personas, y cuentan con baño con secador de pelo, salón comedor con sofá cama y televisión por satélite, así como cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina, además de una terraza con vistas al mar o a la montaña. Por su parte, las habitaciones del hotel son dobles, con baño completo, climatización, caja fuerte, teléfono y televisión.
Las instalaciones cuentan con restaurante, bar, cafetería, piscina con zona infantil y con zona de tumbonas, un parque infantil, zona ajardinada y aparcamiento. La recepción está abierta 24 horas y se ofrece servicio de lavandería o guardaequipajes.
Opiniones
Opiniones
436 Opiniones 8,3Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación sin duda, también la animación del hotel, los niños estaban encantados.
Lo peor una locura con la comida, la niña es alérgica al huevo y cada vez que íbamos a desayunar o cenar teníamos que preguntar al chef qué podía tomar la peque, eso sí los chefs encantadores. También fue muy incómodo la falta de cuna para el bebé que sólo la ponen bajo disponibilidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel amplio y confortable, con habitaciones grandes y enormes terrazas. Cerca de la playa, de calas, de restaurante. Sin lujos, pero con todo lo necesario en una habitación; muy agradable la nevera que enfría de verdad. El desayuno bastante variado y bueno, excepto los zumos que estaban imbebibles. El personal muy amable y eficaz. Sin embargo los colchones estaban demasiado duros. Las habitaciones y el hotel en general son más bien apropiados para familias con niños, no lo recomendaría para parejas o adultos que vayan buscando tranquilidad. Demasiado trasiego de gente y niños en el comedor a las horas de las comidas: y la piscina demasiado pequeña para tanta gente y niños correteando. Lo mejor del hotel es sin duda la ubicación: es inmejorable.
Alfonso, viajó en
La Torre De Esteban Hambran
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación vista salinas
Viaje de vacaciones en familia
Hotel en un sitio expectacular.
La habitación del hotel es bastante grande, las camas muy cómodas, tanto el sofá cama como las dos individuales.
El armario bastante amplio.
El baño es algo antiguo pero cumple su función.
Algo que me gustó mucho es que te dejan 3 pastillas de jabón y tienes varios dosificadoras de jabón en la habitación.
Nos nos alojamos en la planta 7 con vistas a la salina, y nos encantó.
Tanto el desayuno, como la comida y cena todo estaba súper rico, es mejor ir a primera hora que luego si no tienes que esperar.
Sin duda lo mejor de todo es la limpieza, no encuentras nada sucio, las habitaciones las limpian muy rápido y te la deja súper limpia, la chica es muy eficaz.
Nos gustó tanto este sitio que ya estamos mirando para repetir.
La animación la vi algo pobre, por la noche está entretenido.
Francisco Ramón, viajó en
Espinosa De Los Monteros
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista salinas
Viaje de vacaciones en familia
Buen alojamiento a 100 metros de la playa. Variedad en la comida y buen trato. El único problema es que se oye hablar al vecino como si estuviera en tu habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista salinas
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien ya es la tercera vez que vamos, atención del personal buena, está en un sitio cerca de varias playas que puedes elegir, el puerto, el peñón, las ruinas de los baños de la reina todo a un paseíto corto. El hotel con animación, cada noche espectáculos, durante el día varios juegos para mayores y niños. Las delicias de los niños con el family park cerca. Foto a las salinas y al paseo y piscina del hotel. Sin duda volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor es que al ser aparthotel tienes cocina y puedes hacerte lo que quieras. Lo peor la poca variedad de comida que hay y sobre todo para niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista salinas
Viaje de vacaciones en familia
Segundo año consecutivo que vamos a port europa, es el hotel perfecto para los que viajamos con niños, buena comida, limpieza y atención excelente, piscina y animación, la playa a 100 metros, animación para niños en varios momentos del día y por la noche, las habitaciones amplias y las camas cómodas y grandes, las vistas son espectaculares y está muy cerca tanto del pueblo como del puerto.
Seguro que seguiremos volviendo a este acogedor hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en apartamento vista mar xxl con balcon 3ad
Viaje de vacaciones en familia
Han sido unas vacaciones maravillosas, un hotel súper bien ubicado, playa, un feria detrás del hotel, las salinas, vistas al peñón. Cogimos un apartamento y estuvimos en el 605. Genial, súper grande, con dos televisores, mi hijo de 16 años estuvo súper a gusto y nosotros también. Cogimos media pensión, no son abusivos con los precios de las bebidas, ni en el bar. La piscina genial. Y todo el personal muy amable. Nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa. Y se duerme súper bien, los colchones muy bien. Nosotros si vamos a calpe volveremos seguro. No hay nada malo que decir. Los horarios de las comidas nacionales, genial.
Aroa, viajó en
Madrid
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista salinas
Viaje de vacaciones en familia
Es la segunda vez que acudimos en régimen de todo incluido, el hotel está muy bien situado, tiene una calita a menos de 5 minutos andando. Las habitaciones son amplias y con buena terraza, camas cómodas y muy buena limpieza. La comida es variada, a media mañana y por la tarde ponen un buffet que está muy bien sobre todo para los niños. La animación está entretenida y hacen varias actividades, además tienen un mini club para los pequeños en el que hacen actividades y se entretienen mucho. El personal es muy amable y atento, hacen la estancia muy cómoda y agradable. Volveremos a repetir.
Roberto , viajó en
Los Yebenes
Estancia de 5 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Llevo yendo varios años, todo muy bien, limpieza, buffet, los camareros/as especialmente encarni, julián, nasser, en general todos, también me llevo buenas amistades de buena gente de toda españa, totalmente recomendable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Port Europa?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Port Europa.