Información Hotel Porto Calpe
Establecimiento moderno, acogedor, de amplios y luminosos espacios abiertos. El edificio, que se encuentra en primera línea de playa, reparte sus espacios comunes entre las plantas baja y primera. Desde la calle se accede al hall, abierto y de gran amplitud en el que se encuentran acogedores rincones de espera con sillas o butacas y mesas, y que se suceden hasta llegar a la zona de la cafetería. Desde los grandes ventanales de esta se pueden disfrutar de las magníficas vistas hacia el Peñón de Ifach, una impresionante mole rocosa de más de trescientos metros de alto que se levanta junto al puerto, a los pies del hotel. El bar comunica con la una de las grandes terrazas al aire libre del establecimiento. El Hotel Porto Calpe dispone de un cálido y amplio comedor, con vistas al mar y en el que se sirven las comidas y cenas, además de los desayunos buffet. Una de las terrazas exteriores acoge el gran solarium que rodea a la piscina y desde cuyas hamacas se pueden divisar espectaculares vistas al mar. Estas idílicas vistas se repiten en las plantas superiores, ocupadas por las habitaciones. Aún dentro de la misma línea decorativa, cada habitación sigue un estilo diferente, desde las más modernas, con mobiliario contemporáneo y funcional, a las más exóticas, con un atractivo aire colonial. Todas ellas son exteriores y cuentan con grandes ventanas o balcones-terrazas amuebladas.
Opiniones sobre Hotel Porto Calpe
Valoraciones
Antonio, (aldaia)
El hotel no defrauda, es la tercera vez que voy y sigo sintiéndome como en casa. Trato del personal magnífico e instalaciones de hotel de 4 estrellas. Ubicación estratégica, zona de restaurantes, peñón y playa a unos pasos, no hace falta coger vehículo.
Viaja solo de escapada
Mari Angeles, (Burgasot)
Fue todo una maravilla. Lo primero, destacar el olor tan bueno en todas las estancias del hotel. La habitación una maravilla, muy acogedora. La limpieza de esta estupenda, de 10. Los desayunos no le faltaba ningún detalle, había de todo. El trato del personal estupendísimo, muy simpáticos. Vamos, nos hemos sentido como en casa. Felicidades a todo el equipo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
La experiencia ha sido muy buena, todo un acierto.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (Valencia)
Un hotel muy agradable. Vi a la chica de limpieza, un encanto, súper atenta y amable en todo momento. La habitación muy grande y con todo lo necesario, piscina muy bien y con baños enfrente, desayuno bastante completo.
Viaje de vacaciones en familia
María Inmaculada, (Madrid)
Hotel pequeño pero muy confortable y tranquilo. Muy bien situado. El servicio bueno y el trato agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Fatras Christine, (Marseille )
El personal de la recepción es muy amable y profesional. Todo el hotel es espacioso, moderno, bien diseñado, limpio y muy bien mantenido. La habitación es grande y bien insonorizada, la ropa de cama es de muy buena calidad, el colchón tiene 180 cm de ancho, ¡la televisión incluso tiene canales franceses! gran cuarto de baño, las toallas se cambian todos los días, la limpieza de la habitación está hecha con cuidado. Para el desayuno se ofrece una gran variedad, verdadero jugo de naranja recién exprimido, frutas, yogures, embutidos, quesos, pasteles, panes, huevos fritos y salchichas, cafés y tés, todo a voluntad. Solo puedo recomendar este establecimiento que combina precio y calidad. Pasamos 4 días en el lugar y guardamos un magnífico recuerdo. Muchas gracias.
Viaje personal/familiar en pareja
Anónimo,
Hotel completamente reformado al lado del puerto. La playa a 2 minutos andando. Desayuno espectacular y la atención del personal muy buena. Lo único malo es algo de ruido por la noche del huésped de la habitación 406 (hasta las 2 de la madrugada hablando en el balcón en voz alta) y de algún extractor de las cocinas de los restaurantes cercanos si se dormía con la ventana abierta. Todo muy limpio.
Viaje de escapada en pareja
Mercedes, (Sant Vicenç De Castellet)
Hotel pequeño pero muy cómodo y buen servicio junto al puerto. El personal muy amable y atento. La comida en el restaurante junto al hotel es muy buena y abundante y las camareras muy agradables.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel lo encontré muy familiar, acogedor, limpio y la situación muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Jesús , (Madrid )
Muy recomendable. Limpieza, amabilidad, comodidad, muy cerca de la playa. No se puede pedir más y una magnífica relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones