Hotel Rocinante

(2 Estrellas)
5,7
-

Partida Benicolada 3D, 03710 Calpe, España - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 3 Comentarios
    5,7
  • Instalaciones: 4,7
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 5,3
  • Ubicación: 4,7
  • Precio: 6,7

Información

El Hotel Rocinante es un apacible alojamiento que se emplaza en plena Costa Blanca, en el municipio de Calpe, un lugar ideal para disfrutar del buen clima y de magníficas calas y playas. El hotel, ideal para estancias tranquilas en familia, se encuentra en un edificio moderno de tres plantas rodeado de bonitas flores y plantas. La localización del alojamiento es perfecta para descubrir los rincones más interesantes de la ciudad como sus encantadoras playas o su casco antiguo. En los alrededores del establecimiento pueden realizarse multitud de actividades tanto de montaña como el senderismo o rutas a caballo, como acuáticas como el buceo o Kayak. En el comedor los clientes podrán disfrutar de un exquisito desayuno continental disponible desde las 8 de la mañana. Asimismo, a partir de las 20.00, los visitantes tienen a su disposición un delicioso servicio de cenas. El establecimiento ofrece una magnífica piscina con zona de solárium equipada con cómodas hamacas y sombrillas. La recepción y las zonas comunes destacan por su calidez y confort y por disponer de conexión Wi-Fi para facilitar la estancia de todos sus huéspedes. Las habitaciones son modernas, luminosas e incluyen los más completos servicios para que los visitantes puedan sentirse como en casa.

  • Nº de habitaciones 30

Distancias

El alojamiento se ubica en Partida Benicolada 3D, a pocos minutos a pie de la playa, en la Costa Blanca. El hotel ofrece vistas a la ciudad y al popular Peñón de Ifach, una estructura rocosa que posee más de 300 metros de altura. En la ciudad pueden encontrarse varios edificios religiosos históricos como la Ermita San Juan de la Cometa o la Ermita del Salvador, además de otras interesantes construcciones como los Baños de la Reina, el Castillo Musulmán o la Torre del Castellet. Otros lugares de interés de la localidad son el Parque Natural del Peñón de Ifach, el Parque de la Vallesa y las Salinas. La ciudad de Alicante se encuentra a 50 minutos por carretera y Valencia se localiza a 125 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El establecimiento pone en manos de sus clientes una variado catálogo de servicios como recepción 24 horas, piscina, restaurante-comedor y conexión a Internet en las zonas comunes. Se ofrece información turística y venta de entradas. Se admiten mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con unas modernas y acogedoras habitaciones que frecen mobiliario de madera y una decoración que contribuye al descanso y relajación de todos sus huéspedes. Algunas estancias disponen de terraza y ofrecen completos servicios como calefacción, televisor y baño privado. Se ofrecen habitaciones familiares.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    5,7
  • Instalaciones: 4,7
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 5,3
  • Ubicación: 4,7
  • Precio: 6,7
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor las vistas desde el balcon . La amabilidad del recepcionista y la cena casera y muy sana y bien preparada. Lo peor los apartamentos necesitan bastante mantenimiento. Escaleras que resbalan, un olor insoportable a desagues, camas que chirrian toda la noche... Mejorando esto el hotel ganaria mucho, por lo demas ya tiene un equipo humano muy atento. Pero lo cortes no quita lo valiente.

    5,0
  • Alicante

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    7,4

¿Ya conoces Hotel Rocinante??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rocinante.

Información de interés sobre Hotel Rocinante

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rocinante?
Podrás acceder a Hotel Rocinante a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rocinante?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Rocinante?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Rocinante y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Rocinante?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Rocinante.
↑