Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

2 Avenida Europa - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • Opiniones

    67 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,6 9,6
  • Ubicación: 9,4 9,4
  • Precio: 9,0 9,0

Información

Relajarse, desconectar, olvidarse de todo y de todos son algunos de los objetivos que se persiguen cuando se planifican unas vacaciones. En Calpe, muy cerca de la playa, a solo 1 minuto a pie de la misma y a 2,2 kilómetros del parque natural Peñón de Ifach, se encuentra el Suitopía - Sol Y Mar Suites Hotel, un alojamiento que cuida a sus huéspedes en todos los sentidos. Ofrece habitaciones decoradas con un estilo moderno y tonalidades claras que cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal y conexión a Internet. Algunas también tienen una zona de estar confortable. Además, el hotel dispone de una piscina al aire libre, un parque infantil, un centro de spa y una bañera de hidromasaje que son los elementos estupendos para conseguir una recuperación total de cuerpo y mente. Todo lo necesario para disfrutar sin límites en un ambiente agradable y confortable. El hotel alberga un restaurante que ofrece platos típicos del a zona y un bar salón con vistas panorámicas donde sus huéspedes podrán disfrutar de copas en cualquier momento de su estancia. Para su diversión, tienen a su disposición una mesa de ping pong. Se ofrece acceso a un aparcamiento público así como servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 232
  • Nº de plantas 30
  • Año de construcción 2.017

Ubicación

En Calpe, muy cerca de la playa se encuentra el Suitopía - Sol Y Mar Suites Hotel, un lugar estupendo para relajarse y disfrutar de todo lo que esta zona posee. Muchos son los lugares que los huéspedes no pueden dejar de visitar durante su estancia. Algunos de esos puntos de gran interés turístico son el parque natural del Peñón de Ifach, las Fuentes del Algar, el parque natural Sierra Helada o el parque Aqua Natura.

Servicios del alojamiento

El hotel alberga una piscina al aire libre, centro de spa, bañera de hidromasaje, restaurante, bar salón con vistas panorámicas, mesa de ping pong y aparcamiento público que pone a disposición de sus huéspedes si desean hacer uso del mismo. Se proporciona servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, recepción abierta 24 horas, servicio de camarera de pisos, servicio lavandería y servicio de habitaciones.

  • Piscina

    • Piscina con tobogán

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel cuentan con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo personal y camas confortables. Algunas tienen zona de estar y todas cuentan con conexión a internet.

Opiniones

  • Opiniones

    67 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 9,5 9,5
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 9,6 9,6
  • Ubicación: 9,4 9,4
  • Precio: 9,0 9,0
  • Ontinyent

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Las vistas desde la habitación.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en suitopía
    Viaje de escapada en familia

    Disfrutamos de una estancia de 10. El hotel cuenta con mil detalles que te hacen sentir en casa. La habitación espectacular, todo el personal super atento y la comida increíble. íbamos con una persona alérgica y los jefes de cocina nos prepararon toda clase de comida y atenciones. Sin duda repetiremos.

    9,6
  • Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor del establecimiento la habitación es espectacular, limpia y cuidada, lo peor fue la el check in hemos estado en noviembre, poca gente en el hotel, llegamos a las 18 h al hotel y por problemas no tenían las habitaciones ni siquiera estaba la reserva en su sistema, la verdad que nos tuvieron mas de media hora esperando las 4 habitaciones no pudiendo disfrutar del hotel, la comida de buena calidad, aunque poca variedad para la categoría y precio que se pide por noche, protocolo covid impecable.

    8,8
  • Valencia

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel todo perfecto. Lo peor que los extranjeros no llevaban la mascarilla por las instalaciones.

    10,0
  • Villena

    Estancia de 2 días, 2 adultos en suitopía
    Viaje de escapada en pareja

    Es un hotel espectacular, sus habitaciones son impresionantes y los servicios que proporciona inmejorables, el bar que hay en la planta 29 tiene una vistas preciosas de toda la zona y tomarte algo en su terraza se convierte en una experiencia para los cinco sentidos, el trato y la atención de todos los trabajadores te hace relajarte es una experiencia inolvidable.

    10,0
  • Tarragona

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en suitopia 2+2 con terraza
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel perfecto para ir con niños muy limpio comida bufé de calidad . Personal atento y amable de todos los trabajadores del hotel

    Primera línea de playa.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor su situación, limpieza, instalaciones, simpatía de empleados y restauración.

    Lo peor que se hace muy corto.

    10,0
  • Alcañiz

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en suitopía vista mar
    Viaje de vacaciones en familia

    Extraordinario hotel, aún más en tiempos de covid, todo está controlado en este sentido. La restauración magnífica, te da sensación de seguridad sin prescindir de ningún aspecto del buffet. Habitación suite vista mar estupenda, con dos espacios diferenciados, baño enorme, terraza enorme, vistas al peñón de ifach, montones de detalles en la habitación gratuitos, agua, zumos, café, prensa, leche, galletas, bombones. Y en la planta 29 el sky bar, un sitio donde tomar una copa con unas inmejorables vistas. Hemos repetido este año y no descartamos hacerlo de nuevo!!.

    9,2
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en suitopía
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor del hotel son los detalles (agua de cortesía, cafetera nespressso con cápsulas, hombre cortando jamón en el buffet...), la habitación (suite), protección frente al covid, las vistas desde el bar en la planta 29, los cócteles y copas que preparan.

    A mejorar sería incluir productos más saludables en el buffet.

    9,0
  • Coslada

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Excelente habitación, hubo una avería que se resolvió en menos de 5 minutos. Privacidad en todos los aspectos, y enorme terraza con vistas espectaculares. Daban ganas de no salir del hotel y que allí tienes todo lo necesario par pasar un fin de semana especial.

    8,8

Ver más opiniones

¿Ya conoces Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel.

Información de interés sobre Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel?
Podrás acceder a Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina con tobogán. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel?
El alojamiento Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel dispone de piscina con tobogán
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 30 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel
¿Cuántas habitaciones tiene Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 232 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Suitopía - Sol y Mar Suites Hotel y sus capacidades.
↑