Villa Blanco

Mapa -

Urb. Marivilla 1-N - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

En Calpe a poco más de un kilómetro del centro de esta localidad de la Comunidad Valenciana, se encuentra Villa Blanco, un alojamiento estupendo donde disfrutar del ambiente del mediterráneo en compañía de la familia o de los amigos. La casa cuenta con capacidad para hasta ocho personas en espacios decorados con un estilo tradicional y sencillo, sin grandes recargamientos y con colores vivos que aportan vitalidad. Dispone de cocina con cafetera, fogones, horno, secadora de ropa, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. También cuenta con salón con televisión con canales vía satélite y aire acondicionado. Tiene cuatro dormitorios, tres de ellos con camas dobles y uno con dos camas individuales. Dispone de cuarto de baño con bañera. La villa tiene piscina al aire libre, terraza y aparcamiento privado. Además, dispone de conexión a Internet que aporta mucha más comodidad a sus ocupantes. Se permite la entrada de las mascotas a esta villa realizando la petición apropiada para ello.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Villa Blanco es una villa para ocho personas situada en Calpe, en una zona de la Comunidad Valenciana acogedora y agradable. En las proximidades de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares que merece la pena conocer, como es el caso del puerto de Altea, que se encuentra a 6,1 kilómetros, donde se puede explorar el paseo marítimo a pie o alquilar un barco para disfrutar de esta experiencia. También se puede conocer el centro de Altea que se encuentra 7,8 kilómetros, donde las calles adoquinadas constituyen unas vistas preciosas que son dignas de contemplar.

Servicios del alojamiento

Villa Blanco cuenta con una piscina al aire libre que hará las delicias de los huéspedes que quieran disfrutar del aire libre y el ambiente del mediterráneo en esta zona de Calpe. También cuenta con un aparcamiento que hará mucho más confortable la estancia de aquellos huéspedes que decidan hacer uso de un vehículo privado durante su estancia. Así mismo, posee jardín con zona de barbacoa donde se puede disfrutar de platos únicos en la mejor compañía. Se permite la entrada de las mascotas en esta villa siempre que se realice la petición apropiada para ello.

Servicios de la habitación

Esta villa tiene espacio para ocho personas y cuenta con decoración sencilla y tradicional, sin grandes recargamientos. Dispone de cocina con cafetera, fogones, horno, secadora de ropa, utensilios de cocina, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. Tiene cuatro dormitorios, cuarto de baño privado y salón con televisión con canales vía satélite y aire acondicionado. Todo el establecimiento goza de conexión a Internet.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Blanco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Blanco?
Podrás acceder a Villa Blanco 17:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Blanco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Blanco?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Blanco y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!