¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa David

Calpe - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Villa David es un confortable y moderno alojamiento de vacaciones situado en un área residencial de la localidad alicantina de Calpe. La ubicación del establecimiento permite a los viajeros desconectar de la rutina diaria y disfrutar de magníficas playas de arena fina y calas de piedra. Los huéspedes tienen a su disposición siete acogedores dormitorios con camas de matrimonio e individuales que incluyen sábanas y varios espacios donde guardar los artículos personales. La casa tiene dos plantas y en su exterior posee un jardín con piscina y área de solarium amueblada con cómodas hamacas. Asimismo, el alojamiento dispone de una terraza y una barbacoa para disfrutar de grandes momentos de entretenimiento en familia o en compañía de amigos. El interior de la vivienda destaca por sus colores cálidos y sencillo pero funcional mobiliario que convertirán la estancia en una experiencia cómoda y agradable. Los visitantes pueden hacer uso de la conexión a Internet y disfrutar de prácticos espacios como cuatro cuartos de baño, un salón con sofá y una cocina provista de electrodomésticos.  
Distancias
Villa David ofrece una excelente localización en el barrio residencial de Garduix. La playa se encuentra a unos diez minutos y en los alrededores del alojamiento los visitantes podrán disfrutar de entretenidas actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. El centro de la localidad de Calpe se ubica a escasa distancia a pie y es posible encontrar una variada oferta gastronómica y cultural. El Parque Natural del Peñón de Ifach se sitúa a unos tres kilómetros de distancia y los viajeros descubrirán unas impresionantes vistas del municipio. El Aeropuerto de Alicante se encuentra a aproximadamente 45 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

La casa dispone de cuatro modernos y equipados baños con bañera o ducha y útiles artículos de aseo como toallas. Asimismo, el establecimiento posee una gran cocina con horno, vitrocerámica, microondas, lavadora y lavavajillas. También se ofrece un amplio salón con televisor y conexión a Internet y una terraza junto a una útil barbacoa de obra. Para comodidad de los huéspedes se ofrecen otros servicios de interés como plancha para ropa, cunas y secador de pelo. La piscina se sitúa junto al jardín y cuenta con una zona para tomar el sol con hamacas. Los visitantes que dispongan de automóvil pueden aparcar en el establecimiento. No se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de siete dormitorios modernos, luminosos y amplios. Las estancias poseen suelos de baldosa, mobiliario de madera e incluyen camas de matrimonio o individuales, además de prácticos servicios como sábanas, luces individuales, persianas y armarios donde guardar todas las pertenencias.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa David

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa David?
Podrás acceder a Villa David a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa David?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑