¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Fuster

Mapa -

Urbanizacion Ortenbach, 13 - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Villa Fuster invita a sus huéspedes a disfrutar de unas completas instalaciones de calidad en una propiedad moderna de espacios confortables ubicada a pocos minutos en coche del centro de la localidad alicantina de Calpe. Grupos y familias sacarán el máximo partido a una escapada de ocio y podrán descansar y relajarse a poca distancia de la playa y de un completo catálogo de actividades náuticas, así como de una sugerente oferta comercial y de restauración perfecta para saborear exquisitas especialidades mediterráneas en un ambiente cálido e íntimo. La casa cuenta con seis habitaciones dobles y tres baños privados, además de otras confortables estancias que constan de un salón comedor con cómodos sofás, chimenea y televisor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios. El exterior alberga una amplia terraza, una zona donde preparar deliciosas barbacoas y una piscina al aire libre  donde adultos y niños disfrutarán de agradables momentos de entretenimiento. Se facilita conexión wifi a Internet y se admiten animales de compañía bajo petición.

Número de Registro: AT435356A, AT435356A

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Villa Fuster goza de una estratégica situación en una zona residencial a pocos minutos del centro de Calpe y de la playa.  Los alrededores cuentan con una variada oferta de servicios entre los que encontrar comercios, supermercados y bares y restaurantes donde saborear auténticas especialidades mediterráneas. Parques temáticos de ocio como Aqualandia y lugares de interés natural como el parque de El Peñón de Ifach se localizan a menos de quince minutos por carretera. El aeropuerto de Alicante se sitúa a 67 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El alojamiento da la bienvenida a su huéspedes entre unas completas instalaciones cuidadas al más mínimo detalle y les ofrecen la oportunidad de sentirse como en casa y de compartir agradables momentos de ocio y descanso.  El confort de sus espacios comunes combina con la tranquilidad de la finca, que ofrece una agradable piscina exterior con tumbonas, una amplia terraza, un porche amueblado y una zona de barbacoa. Se facilitan prácticos servicios como acceso a Internet y aparcamiento público en las inmediaciones. Los animales de compañía son bienvenidos bajo reserva previa.

Servicios de la habitación

Villa Fuster asegura disfrutar del máximo descanso y bienestar en un acogedora casa de vacaciones para familias distribuida en dos plantas y que dispone de seis modernas e íntimas habitaciones dobles y tres completos baños. Las instalaciones de la propiedad se complementan con una cocina con lavadora, microondas, nevera, lavavajillas, horno y utensilios y un salón comedor con confortables sofás, chimenea y televisión. 

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Fuster

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Fuster?
Podrás acceder a Villa Fuster 17:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Fuster?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Fuster?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Fuster y sus capacidades.
↑