¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Gema

Mapa -

Urbanización La Cometa, 3 - 7G - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
Villa Gema es una amplia casa de Calpe que se encuentra a 5 minutos de la playa del Arenal y que ofrece alojamiento para hasta 8 personas gracias a sus 4 dormitorios dobles. La casa, de 180 m2, cuenta con 2 plantas independientes que disfrutan de cocina propia y que se comunican por una escalera exterior. Fuera, la villa cuenta con una piscina y una zona de césped con tumbonas y mobiliario de exterior, y también hay una barbacoa portátil para cenar al aire libre en familia. La casa cuenta con aire acondicionado y hay 3 cuartos de baño, así como salón con televisión y sofás. Las cocinas incorporan vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora y menaje. A 4,5 kilómetros está el Peñón de Ifach y a 5 minutos se puede disfrutar de la playa de La Fossa, mientras que a solo 30 minutos se encuentra la famosa ciudad de Benidorm.

Número de Registro: AT440615A, AT440615A

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Villa Gema se localiza al norte de Calpe, Alicante, a poco más de 5 minutos en coche de la playa del Arenal, que es una de las más importantes de la localidad, y a 5 minutos de la playa de La Fossa. Por su parte, el parque natural del Peñón de Ifach queda a 4,5 kilómetros del alojamiento. En la localidad se pueden encontrar numerosos bares y restaurantes junto a la playa, y a tan solo 20 minutos está Altea, mientras que a media hora se disfruta de la importante ciudad de Benidorm, con numerosos atractivos, entre ellos un parque de atracciones y un parque acuático.
Servicios del alojamiento

Esta bonita villa de Calpe está formada por dos plantas independientes que se comunican por una escalera exterior. Cuenta con una piscina con escaleras romanas que está rodeada por una zona de césped con tumbonas y mesa, y también se facilita una barbacoa portátil. En el interior, la casa cuenta con una cocina en cada planta, con todo el equipamiento necesario, incluido horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico y lavavajillas. Además, se facilita lavadora y equipo de planchado, y los clientes cuentan con zona de estar con sofás y televisión.

Servicios de la habitación

Villa Gema es una encantadora casa con capacidad para hasta 8 huéspedes gracias a sus 4 dormitorios. Dos de ellos tienen cama matrimonial y los otros van equipados con dos camas individuales. Incorporan armario, ropa de cama, toallas y ventanas exteriores, y una de las habitaciones también cuenta con aire acondicionado y acceso a una terraza exterior. Hay 3 cuartos de baño.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Gema

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Gema?
Podrás acceder a Villa Gema 17:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Gema?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Gema?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Gema y sus capacidades.
↑