Villa Helena

Mapa -

Partida Pioco, 5 - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

En una zona tranquila a 6 kilómetros del centro de Calpe se encuentra Villa Helena, una amplia y bonita casa con vistas a la naturaleza. Está pensada para hasta 8 personas y ofrece dormitorios con amplios ventanales con los que disfrutar del entorno. La piscina exterior también ofrece vistas al entorno natural y hay tumbonas y una barbacoa para disfrutar en grupo. La casa cuenta con dos cuartos de baño y además dispone de un amplio salón con mucha luz y mobiliario de estilo rústico en madera. Por su parte, la cocina incorpora fogones, horno, lavavajillas, microondas, nevera, lavadora y todos los accesorios necesarios. Se puede aparcar en la villa y los huéspedes disfrutan de la playa del Arenal a 10 minutos en coche y del Peñón de Ifach a 7 kilómetros.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Villa Helena se localiza al norte de Calpe, a unos 6 kilómetros del centro de la localidad, por lo que se puede disfrutar de la playa del Arenal-Bol a poco más de 10 minutos en coche. Por su parte, el espacio natural del Peñón de Ifach queda a 7 kilómetros y a media hora los amantes de la naturaleza pueden descubrir los senderos de la Sierra de Bernia y Ferrer. Benidorm está a media hora en coche y en ella, además de numerosos restaurantes, bares y locales de ocio, se disfruta de un parque de atracciones, un parque acuático y un parque de animales. El Aeropuerto de Alicante está a una hora.

Servicios del alojamiento

Esta encantadora casa de Calpe ofrece vistas al entorno natural en que se encuentra y además disfruta de una bonita zona con jardín, piscina y barbacoa. Hay mobiliario de exterior para tomar el sol y comer al aire libre, y además la villa cuenta con un amplio y luminoso salón con mobiliario de madera. Se facilita televisión y la cocina disfruta de fogones, horno, lavavajillas, microondas, nevera, tostadora, hervidor, lavadora y menaje. Hay aparcamiento en la propiedad.

Servicios de la habitación

Villa Helena es una encantadora casa de 200 m2 decorada de forma rústica que ofrece alojamiento para hasta 8 personas gracias a sus 4 habitaciones, disponibles con camas individuales y matrimoniales. Los dormitorios son muy luminosos gracias a sus amplios ventanales, y algunos están disponibles con vigas de madera vistas en el techo. Hay armarios empotrados y algunas habitaciones también cuentan con televisión. La casa incluye dos cuartos de baño con secador de pelo y toallas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Helena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Helena?
Podrás acceder a Villa Helena 17:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Helena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Helena?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Helena y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!