Villa Mar

Mapa -

Urbanizacion oltamar, 5-E - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Villa Mar, una atractiva y confortable casa para vacaciones situada en la zona de Oltamar, Calpe, dispone de espacios adecuados para que 6 huéspedes puedan disfrutar de unas tranquilas vacaciones en contacto con la naturaleza. Además de 3 dormitorios de capacidad doble, en la casa hay un amplio salón con sofás y televisión, aledaño a una zona de comedor acogedora y luminosa. La cocina de Villa Mar es amplia y confortable, y se presenta muy bien equipada. Incluye nevera con congelador, horno, microondas, lavavajilla y lavadora, y también dispone de mesa y sillas para comer.  Destacan las hermosas terrazas de la propiedad, que ofrecen unas vistas panorámicas que llegan hasta el mar, y también la zona de barbacoa, la piscina y el solárium, que se presenta equipado con tumbonas y sillones de exterior. Es posible utilizar la conexión Wifi en toda la propiedad, y no es posible hospedarse con mascotas.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Ubicada a poca distancia de la bonita zona recreativa Serra d'Oltá, en el distrito de Oltamar, Calpe, Villa Mar ofrece un entorno apacible, ideal para desconectar del bullicio urbano. La casa se encuentra a 3,5 kilómetros de la playa del Arenal, a 3 kilómetros del centro de Calpe y a 25 minutos en coche de la animada localidad de Benidorm. Desde la casa es posible acceder fácilmente a muchas posibilidades de turismo activo, a descansar en la playa y a disfrutar de las compras y la gastronomía de la región. La altura en la cual se asienta la villa permite contemplar unas vistas panorámicas maravillosas de la región.

Servicios del alojamiento

 

Elegante y funcional, la casa de vacaciones Villa Mar ofrece un alojamiento muy acertado para familias o grupos de amigos que llegan a Calpe a disfrutar de unas vacaciones de relax. Dispone de 3 dormitorios que ofrecen 6 plazas para descansar, 2 baños completos, una amplia cocina muy bien equipada y un salón muy confortable, con sofás y televisión. También hay una cómoda zona de comedor y amplias y luminosas terrazas, una con barbacoa, desde las cuales se pueden contemplar unas vistas maravillosas de la región. La casa también cuenta con piscina y solárium con tumbonas. El equipamiento de Villa Mar incluye calefacción y conexión Wifi. No es posible hospedarse con mascotas.

Servicios de la habitación

En Villa Mar hay 3 dormitorios, 2 de ellos con cama doble y 1 con 2 camas individuales. Uno de los dormitorios con cama doble anexa un espacio espléndido, donde se ha instalado una bañera de hidromasaje. La decoración de estos ambientes es muy cálida, moderna y funcional, e  involucra tonalidades naranjas, suaves verdes y tonos terrosos. Cada habitación dispone de calefactor con control individual. 

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Mar?
Podrás acceder a Villa Mar 17:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Mar?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Mar y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!