¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Silene

Mapa -

Urbanizacion Garduix, 15 - Calpe - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Villa Silene es una bonita y amplia villa de 200 m2 que está pensada para acoger hasta 10 huéspedes en la animada localidad costera de Calpe, en Alicante. Los viajeros podrán tomar el sol y refrescarse en su zona de piscina, que cuenta con tumbonas y área verde, y también dispondrán de una barbacoa y mesas en el exterior. Por su parte, el interior cuenta con una cocina con todo lo necesario, incluido lavavajillas y horno, y se facilita salón con televisión y amplio sofá, así como bonito porche y conexión a Internet WiFi. Los viajeros pueden aparcar en la propiedad y disfrutan de 5 dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio. Hay 2 baños y se incluye secador de pelo. La playa más cercana es la de Arenal, que se sitúa a 1,5 kilómetros, y a 3,5 kilómetros se puede pasear por el enclave natural del Parque Natural del Penyal d’Ifac. Por su parte, Altea está a 12 kilómetros y, si se desea disfrutar de un baño en la montaña, el bonito paraje de las Fuentes de l’Algar se sitúa a 25 kilómetros.

Número de Registro: AT-438588-A

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Villa Silene se localiza en Calpe, Alicante, a 1,5 kilómetros de la playa del Arenal, junto a la que se disfruta de un gran número de restaurantes y bares. A 3,5 kilómetros del alojamiento está el Parque Natural del Penyal d'Ifac y a unos 20 kilómetros los amantes del senderismo encontrarán la Sierra de Bernia y Ferrer. Por otro lado, a 25 kilómetros los viajeros podrán darse un chapuzón en las Fuentes de l’Algar, y a 12 kilómetros disfrutarán de la bonita ciudad de Altea.

Servicios del alojamiento

Esta amplia y acogedora casa de Calpe pone a disposición de los viajeros una piscina al aire libre con tumbonas y zona verde, y también disfruta de una barbacoa y de un bonito porche. La cocina está bien equipada y facilita nevera, microondas, horno, fogones, lavavajillas, cafetera y menaje. Por su parte, el salón cuenta con amplio sofá y televisión, y los viajeros también disfrutan de WiFi, secador de pelo y zona de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Villa Silene es una amplia villa repartida en dos plantas que ofrece capacidad para hasta 10 huéspedes gracias a sus 5 dormitorios. Dos de ellos tienen cama matrimonial y el resto disfrutan de 2 camas individuales. Los dormitorios son luminosos, con ventanas que dan al exterior, y cuentan con una decoración individual en colores blanco, gris, violeta y amarillo. La casa cuenta con 2 baños.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Silene

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Silene?
Podrás acceder a Villa Silene 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Silene?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Silene?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Silene y sus capacidades.
↑