¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento en Campello

Mapa -

calle san bartolome 30C - Campello - 03560 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

En la ciudad alicantina de El Campello se encuentra el apartamento En Campello, un lugar ideal donde pasar unas vacaciones inolvidables en familia. Ofrece espacio para que hasta cinco personas puedan disfrutar de un clima envidiable, jornadas de playa inolvidables y un apartamento con todas las comodidades necesarias. La decoración del apartamento sigue una línea moderna y funcional. Cuenta con dos dormitorios dobles y un dormitorio con literas. En la cocina es posible preparar todo tipo de platos gracias a los electrodomésticos con los que cuenta. Está equipada con horno, fogones, lavadora, lavavajillas y cafetera. El cuarto de baño está equipado con ducha, secador de pelo, artículos de aseo personal y toallas. En la sala de estar los huéspedes pueden encontrar un sofá, mesa de comedor y televisión con canales por vía satélite. Un aparcamiento privado en este alojamiento permite a los huéspedes estacionar sin problemas durante su estancia. En la zona exterior de este apartamento se puede encontrar una zona de barbacoa donde disfrutar de deliciosos platos preparados de esta forma tan especial.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En la provincia de Alicante en El Campello se encuentra situado el apartamento en Campello, un lugar ideal donde dejarse llevar y relajarse en una estancia inolvidable. Se encuentra localizado frente a la costa, muy próximo a la playa Carrer del Mar por lo que los huéspedes de este establecimiento podrán disfrutar de inolvidables jornadas playeras durante su estancia. La playa de Muchavista se encuentra a tan solo 1,5 kilómetros de este alojamiento ofreciendo otro destino ideal para los huéspedes. Un lugar que no puede dejar de visitarse en esta zona de España son las Cuevas de Canalobre localizadas a 9,8 kilómetros de este apartamento, unas cuevas espectaculares donde observar el poder de la naturaleza.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento cuenta con un aparcamiento privado que pueden utilizar los huéspedes para estacionar, ganando en comodidad para sus desplazamientos durante su estancia. Una zona de barbacoa proporcionara momentos inolvidables rodeados de los aromas y los sabores que esta especial e inconfundible forma de cocción proporciona.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de dos dormitorios dobles y un dormitorio con literas. La cocina está completamente equipada con horno, fogones, lavavajillas, cafetera, lavadora y diversos utensilios de cocina. El cuarto de baño está equipado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal. En la sala de estar los huéspedes podrán disfrutar de un sofá, mesa de comedor y televisión con canales por vía satélite.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento en Campello

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento en Campello?
Podrás acceder a Apartamento en Campello 14:00 - 22:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento en Campello?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento en Campello?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento en Campello y sus capacidades.
↑