¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Playa Campello

(3 Estrellas)
6,6
Mapa -

Calle San Vicente 36 - Campello - 03560 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 3 Valoraciones 6,6
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 5,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 4,7

Información

El Hotel Playa Campello se halla en pleno Paseo Marítimo, a escasos metros del Puerto Deportivo de El Campello y de su club náutico correspondiente. Aunque construido en el 2002, ha sido ampliamente reformado hace relativamente poco, en el 2008. Destaca su apariencia recogida, pues se compone tan solo de 21 habitaciones y tres plantas, además de su coqueta arquitectura siguiendo la tradición española. Dentro de las instalaciones, sobresale su restaurante, donde se pueden degustar auténticos platos marineros en los que prima el pescado y el marisco. Dispone igualmente de barra de bar donde tomar copas, refrescos y aperitivos, además de una sala de conferencias para eventos especiales o reuniones de empresas. Por su parte, la recepción abre las 24 horas del día. Se ofrece servicio de habitaciones, lavandería, fisioterapia y masajes. También se puede ver la tele en un salón especial habilitado para tal efecto, si bien se puede optar por contemplarla dentro de la habitación. Esta se encuentra equipada con baño completo, sistema de climatización con calefacción y aire acondicionado, minibar y teléfono.

Distancias

El Hotel Playa Campello se encuentra situado en la localidad alicantina de El Campello, un pueblo costero y eminentemente turístico. Destaca en especial, además de por sus playas, paseo marítimo y puerto deportivo, por su rico patrimonio histórico. No en vano, cuenta con un importante yacimiento arqueológico, el de La Isleta. También se puede visitar las torres de La Isleta o de Aguas, así como sus iglesias. Además, el municipio dispone de hasta 23 kilómetros de costa, entre cuyas playas sobresale la denominada de Muchavista, continuación de la playa de San Juan de Alicante.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del hotel cabe destacar su restaurante con servicio bufé en el desayuno, especializado en cocina mediterránea y campellera como el arroz con bacalao, el rico gazpacho, la fideuá de pescado o el caldero de gallina. Tanto en la comida como en la cena se puede elegir carta o una selección de aperitivos. El hotel también dispone de servicio de recepción, lavandería, fisioterapia y de habitaciones. Entre sus salas, destacan la de televisión y el salón de conferencias y reuniones.

Servicios de la habitación

Sus 21 habitaciones se encuentran cuidadas al milímetro. Disponen de todo lo necesario para alcanzar el confort y el descanso. El baño cuenta con bañera y secador, mientras que en el dormitorio hay televisor vía satélite, teléfono, minibar y aire acondicionado y calefacción.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 6,6
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 5,3
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 9,7
  • Precio: 4,7
  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Atencion al cliente:

    Camareros y personal limpieza buena

    Recepcion un cero patatero.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estandard

    Personal amable pero escasísimo (la recepcionista también atendía al bar y desayunos). No te dan solución a los problemas (estuvimos más de 24 horas con la cerradura de la habitación rota y, por consiguiente, con la puerta abierta y no venían a arreglarla), total abandono de las instalaciones. Llevábamos pensión completa y no nos avisaron de que teníamos que comer y cenar en otro hotel (que no cenábamos ni comíamos porque toda la comida eran sobras de días anteriores y muy mal cocinada. ¡¡¡nefasta!!!). El desayuno era en el mismo hotel pero escasísimo. Un día en concreto sólo había barritas de pan y mantequilla. El resto de los días poco más. La situación en la playa privilegiada.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en habitación (sin especificar tipo cama) (doble 3 pax-standard)

    Personal muy amable y muy bien situado.

Información de interés sobre Hotel Playa Campello

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Playa Campello?
Podrás acceder a Hotel Playa Campello a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Playa Campello?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Playa Campello?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Playa Campello.
↑