Abahana Villas Jasmin

Mapa -

Faig, 5 - Casas de Torrat - 03720 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Abahana Villa Jasmin es el lugar perfecto para una semana de vacaciones en cualquier época del año. En concreto, se sitúa en Casas de Torrat, Alicante, a muy pocos kilómetros de Calpe, Dénia, Benidorm y Gandía, entre otras localidades. Por su parte, sus instalaciones interiores ofrecen alojamiento para hasta diez personas y cuentan con una imponente terraza, un magnífico salón con televisor de pantalla plana y acceso a canales vía satélite. Por su parte, el cuarto de baño de la habitación principal está equipado con ducha y el general con bañera. También ofrece conexión a Internet por redes inalámbricas y, en el exterior, dispone de una amplia piscina, solárium y jardín con árboles. A todo esto hay que añadir que posee una zona de aparcamiento para que los huéspedes dejen a buen recaudo su vehículo.

Número de Registro: VT441731A, VT441731A

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Abahana Villa Jasmin se encuentra en el número 5 del municipio alicantino de Casas de Torrat. En concreto, se ubica en mitad de un paraje natural realmente bello y a poca distancia de las principales playas de la Costa Blanca. De hecho, la localidad de Calpe se ubica a solo 3,8 kilómetros de distancia, mientras que de Dénia le separan 20 km. Por su parte, el aeropuerto de Alicante, el más cercano al alojamiento, está a 70 km. Benidorm queda a 23 km y Gandía a 41 km.

Servicios del alojamiento

El chalet Abahana Villa Jasmin de Casas de Torrat dispone de una amplia piscina exterior, una zona de parking para los huéspedes y extensos jardines. Por su parte, también ofrece conexión a Internet vía WiFi. Asimismo, en él se puede disfrutar de una amplia zona de barbacoa equipada con los dispositivos necesarios para preparar la carne o cualquier otro alimento.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este chalet pueden llegar a dar cobijo a un máximo de 10 personas. En este sentido, todas ellas disponen de camas dobles o individuales en muy buen estado, así como de armarios y amplios ventanales que dejan pasar la luz del sol. También disponen de aparatos de aire acondicionado y mosquiteras. Tanto los cuartos de baño como la cocina están perfectamente equipadas y en el salón se puede disfrutar de una mesa de comedor y una televisión de pantalla plana con acceso a canales por satélite acompañada de un reproductor DVD.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Abahana Villas Jasmin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Abahana Villas Jasmin?
Podrás acceder a Abahana Villas Jasmin 17:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Abahana Villas Jasmin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Abahana Villas Jasmin?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Abahana Villas Jasmin y sus capacidades.
↑