¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartment Near Beach, Pool In Calpe

Mapa Urbanización Cometa III 13C - Casas de Torrat - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
Atractiva y con mucha solera, la villa Apartment Near Beach, Pool in Calpe ofrece un confortable alojamiento de vacaciones para familias o grupos de hasta 6/8 personas. Dispone de 3 habitaciones dobles, dos baños con bañera o ducha que disponen de artículos de aseo y una cocina amplia y completamente equipada, que se comunica con el sector del comedor. A continuación del comedor y con salida a la piscina se encuentra el salón, el cual se presenta equipado con sofás, sillones y televisión. El exterior de esta preciosa villa de Casas de Torrat es amplio e incluye una gran piscina exterior, flanqueada por una zona de solárium con tumbonas. Junto a esta zona están la barbacoa y el patio, que dispone de mesa y sillas de exterior. El acceso a la villa se realiza por un amplio portal de forja e, inmediatamente, hay una rampa que conduce al sector donde se puede aparcar. Es posible utilizar la conexión Wifi en toda la villa, y también se permite el alojamiento de las mascotas de los huéspedes.
  • Entrada 12:00 - 18:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La residencia Apartment Near Beach, Pool in Calpe se encuentra en la tranquila urbanización Cometa III, en Casas de Torrat, lugar situado a poco más de 3 kilómetros de Calpe. Además de disfrutar de unos días de descanso en esta hermosa villa, los alrededores invitan a practicar diversas actividades al aire libre, a vivir el dinamismo de las zonas de la costa y la playa o a programar interesantes excursiones a lugares estupendos como el parque natural del Peñón de Ifach. Cerca de la villa se encuentra el Parque Llombers y también hay varios restaurantes y cafeterías, y a 2 kilómetros funciona todo tipo de servicios, además de pistas de tenis y de otros deportes.
Servicios del alojamiento

Esta bonita y acogedora villa situada en Casas de Torrat, a poca distancia de Calpe y del mar, ofrece un confortable alojamiento de vacaciones para 6/8 personas. Dispone de 3 habitaciones dobles, un amplio salón comedor con televisión, sillones y sofás, y una práctica cocina muy bien equipada. Cuenta con todos los electrodomésticos y el menaje necesarios, y se comunica con el sector del comedor. En el exterior hay una hermosa piscina con solárium, equipado con tumbonas, y un sector de barbacoa con mesa y sillas de exterior. Es posible acceder a conexión Wifi en toda la propiedad, y también alojar mascotas. Existe un cómodo lugar para aparcar.

Servicios de la habitación

Son 3 las habitaciones de la atractiva villa Apartment Near Beach, Pool in Calpe. Una de ellas dispone de una cama doble, y las otras dos tienen literas. Es posible incorporar camas supletorias, para brindar alojamiento hasta a 8 personas. Ofrecen un cómodo acceso a los dos baños completos de la propiedad, que cuentan con bañera o ducha, toallas y artículos de aseo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑