¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartment With Garden, Mountain View, In Calpe

Mapa Urbanización Carrió Alto 67A - Casas de Torrat - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
El Apartment With Garden, Mountain View, In Calpe es un confortable alojamiento situado en Casas de Torrat, perteneciente al municipio de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. La proximidad a una variada oferta de ocio y entretenimiento, entre rincones naturales, poblaciones de gran interés turístico y playas de ensueño, lo convierten en el destino perfecto para toda la familia, donde niños y adultos disfrutarán de un atractivo clima durante todo el año y de la tranquilidad de un apartamento que conseguirá que se sientan como en su propia casa. La propiedad cuenta con un diseño elegante y distinguido en todos sus espacios interiores, aportando una atmósfera acogedora, donde el confort y el buen gusto se unen y permiten compartir agradables instantes de bienestar. Las habitaciones disponen de infinidad de detalles decorativos y se caracterizan por su luminosidad y completo equipamiento. El resto de la vivienda se compone de un salón comedor con chimenea y televisor, patio interior con sofá y mesa, una amplia y moderna cocina y baños privados. Su exterior comprende una piscina al aire libre, terraza, jardín y una zona donde preparar deliciosas barbacoas. El servicio de atención de sus propietarios, en varios idiomas, se encuentra disponible durante las 24 horas.
  • Entrada 12:00 - 18:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Apartment With Garden, Mountain View, In Calpe se ubica en una tranquila urbanización a 10 minutos del municipio de Calpe, pero también próximo a otros destinos alicantinos referentes del turismo, como Altea o Moraira. Zonas de costa como cala Fustera y La Caleta son fácilmente accesibles por carretera y proponen a los huéspedes disfrutar de los mejores momentos de sol y playa en compañía. El Parque Natural del Peñón de Ifach es un símbolo en la provincia y destaca por su interés paisajístico unido a la diversidad de especies de aves y por la riqueza de su flora. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 70 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Desde las cuidadas instalaciones hasta su amable personal con atención ininterrumpida en varios idiomas, pasando por cada una de las estancias de la casa, el alojamiento transmite un carácter propio, cubriendo las necesidades de sus huéspedes y permitiendo que disfruten de la elegancia y el descanso en todo momento. El jardín y su terraza con zona de barbacoa son ideales para compartir un momento de sol o una íntima velada, a la vez que la piscina exterior proporcionará al grupo bienestar y relajación durante la visita.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece habitaciones familiares, acogedoras y confortables, añadiendo elementos ornamentales en todos sus espacios para contribuir a crear un ambiente más cercano y agradable. Las estancias se completan con una cocina equipada con utensilios y electrodomésticos, un pequeño patio interior con acceso al jardín, baños privados y una sala de estar con cómodos sofás, televisión y chimenea y una zona de comedor.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑