Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartment With Views, In Calpe

Mapa Urbanización Cometa III, 2C - Casas de Torrat - 03710 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
El Apartment With Views, in Calpe, se ubica dentro del barrio de Casas de Torrat de la costa norte de la provincia de Alicante. Sin lugar a dudas, uno de sus principales atractivos es su cercanía con las playas de la Costa Dorada, de las cuales apenas está separado por 200 metros. De hecho, las vistas desde su terraza, la cual cuenta con todo tipo de muebles de exterior, son espectaculares. Por su parte, dispone de un total de 3 habitaciones dobles, por lo que su capacidad asciende hasta las 6 personas. En este sentido, una de ellas dispone de cama doble, mientras que el resto poseen camas individuales. Por su parte, hay disponible un cuarto de baño con ducha y toallas, una cocina con horno, cafetera, nevera y lavavajillas y un amplio salón perfectamente equipado con teléfono y televisor. En el exterior hay una piscina privada y un jardín, así como algunas tiendas dentro del propio recinto en el que se ubica.
  • Entrada 12:00 - 18:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Este apartamento se encuentra dentro del barrio de Casas de Torrat del municipio de Calpe, Alicante. Ubicado en el extremo norte de la provincia, está separado solo por 68 kilómetros del principal aeropuerto de la zona, mientras que la capital de la provincia queda, aproximadamente, a unos 50 km. La provincia de Valencia se sitúa a menos de 20 minutos en coche de la vivienda y las playas de la Costa Dorada a escasos metros de distancia.
Servicios del alojamiento

Este apartamento se encuentra ubicado dentro de un recinto cerrado en el que es posible disfrutar de una magnífica piscina al aire libre, de un solárium y de bellos jardines. Asimismo, también cuenta con tiendas en su interior. Por su parte, los huéspedes pueden acceder a Internet mediante redes inalámbricas desde cualquier lugar de la vivienda.

Servicios de la habitación

El Apartment With Views, in Calpe cuenta con un total de tres habitaciones independientes, cada una de ellas con capacidad para dos huéspedes. En este sentido, la principal ha sido provista de una cama doble, armarios para almacenar la ropa y amplios ventanales, mientras que las otras dos disponen de dos camas individuales. Por su parte, hay que resaltar que posee un cuarto de baño con ducha y una cocina muy bien equipada con todo lo imprescindible para cocinar y conservar la comida. Su salón es muy espacioso y cuenta con un televisor y un teléfono. También posee una estupenda terraza con vistas.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑