¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartment Mar & Sol Dénia

Mapa Cami de les Deveses, 79 - Casas Devesa - 03779 - Alicante - Comunidad Valenciana - España
Información
El Apartment Mar & Sol Dénia es un recinto que ofrece un apartamento situado en la zona conocida como Casas Devesa, un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones llenas de opciones. El apartamento ofrece una capacidad de 4 personas. Para ello posee distintos espacios como una habitación con cama doble y una sala de estar en la que no faltan ni una TV ni un balcón con vistas a la montaña. Todo el apartamento cuenta con aire acondicionado para garantizar una mayor comodidad de los huéspedes. Un baño privado con ducha y secador de pelo y una cocina con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios para su uso terminan de formar los espacios de los apartamentos. En el exterior de Apartment Mar & Sol Dénia se encuentra una piscina de temporada. A todo ello se une la conexión WiFi y la existencia de plaza de parking privada en el mismo recinto.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Apartment Mar & Sol Dénia es un establecimiento ubicado en Casas Devesa, una zona de Denia que permite disfrutar en pocos minutos de los monumentos de esta ciudad. No hay que perderse ni sus antiguos astilleros ni la casa fortificada de Benitzaina. La zona de calas de Les Rotes está ubicada a unos 15 km de este apartamento mientras que el famoso castillo de Denia no está a más de 13 km. El aeropuerto de Alicante es el principal de la zona. No es complicado llegar hasta él, ya que solamente son 80 km los que hay que recorrer. Campos de golf a menos de 2 km y numerosos bares y restaurantes terminan por crear el entorno perfecto para unas vacaciones.
Servicios del alojamiento

Apartment Mar & Sol Dénia permite que sus huéspedes vengan acompañados de sus mascotas. También se puede solicitar el traslado de aeropuerto. El WiFi y la zona de aparcamiento en el interior son servicios disponibles en este alojamiento. La hora de entrada es de 14:00 a 00:00 mientras que la de salida se extiende desde las 5:00 hasta las 12:00.

Servicios de la habitación

El apartamento tiene capacidad para alojar a 4 personas sin ningún problema. Hay aire acondicionado en todas sus dependencias y el baño ofrece ducha y secador de pelo. En la cocina se puede disfrutar de utensilios y de todos aquellos electrodomésticos necesarios para hacer uso de este espacio. Las ventanas tienen instaladas mosquiteras y en la sala de estar hay una TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartment Mar & Sol Dénia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Mar Sol Dénia?
Podrás acceder a Apartment Mar Sol Dénia 15:00 - 00:00 y la salida 05:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Mar Sol Dénia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartment Mar Sol Dénia

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Mar Sol Dénia?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Mar Sol Dénia y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑