The House

-

Casas Devesa - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

The House es una casa rural ubicada en Casas Devesa, Alicante, que se encuentra a escasos metros de la playa y que dispone de excelentes conexiones con los enclaves más interesantes de la región. Además, está equipada con todo tipo de lujos y comodidades. Por ejemplo, en el interior es posible disfrutar de dos amplias habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, que dan cobijo hasta a 4 personas. Por su parte, el cuarto de baño es privado y la cocina está equipada con electrodomésticos de todo tipo, como microondas, horno, hervidor de agua y tostadora. En el salón hay una televisión de pantalla plana con acceso a canales vía satélite y el acceso a Internet mediante redes inalámbricas está garantizado en todas las dependencias. También dispone de parking privado dentro del recinto, de un magnífico porche y de un amplio jardín.

Distancias

The House, en Casas Devesa, posee una ubicación privilegiada dentro de la provincia de Alicante. De hecho, se sitúa a solo 12 kilómetros del centro del municipio de Denia, a 17 km de Gandía y a 39 km de Benidorm. De igual modo, se encuentra a medio camino entre el aeropuerto de Alicante y el de Valencia ya que hay, aproximadamente, 80 km de distancia a ambos. En los alrededores hay un campo de golf y una escuela de equitación. La playa está a 150 metros.

Servicios del alojamiento

The House pone a disposición de sus huéspedes conexión a Internet WiFi y un aparcamiento privado para vehículos en el interior del recinto. En el exterior de la casa se puede disfrutar de un acogedor porche amueblado con mesa y sillas, y de un amplio jardín. Además, bajo petición, también ofrece servicio de traslado al aeropuerto. Los utensilios del baño y de la cocina son proporcionados también en el momento de la entrada.

Servicios de la habitación

Esta casa rural cuenta con dos habitaciones. La principal dispone de una cama de matrimonio y es tan espaciosa que, incluso, en ella tienen cabida algunos aparatos para hacer gimnasia. Además, posee grandes ventanales y da al exterior del inmueble. Por su parte, dispone de una habitación adicional provista de dos camas individuales que, llegado el caso, se pueden unir sin problemas. Cuenta con un cuarto de baño, una cocina perfectamente equipada, un salón con televisor de pantalla plana y chimenea y una magnífica terraza.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre The House

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The House?
Podrás acceder a The House a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The House?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑