Información
Destacado y célebre en la provincia de Alicante, Alannia Costa Blanca se prepara, cada temporada, para alojar huéspedes que llegan en busca de diversión y entretenimientos variados. Es uno de los Campings Resorts más modernos de Europa, gracias a la calidad de sus instalaciones, al clima privilegiado que le envuelve y a su personal, cualificado y atento a todos los detalles. Puede disfrutarse todo el año, aunque en verano se multiplican las actividades de ocio y la animación. Dentro de su perímetro existen zonas de acampada, deportivas, piscinas, restaurante y bar, club infantil y diversidad de servicios enfocados al confort y al bienestar de sus huéspedes.
Opiniones
Opiniones
76 Opiniones 8,9Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow habana
Viaje de vacaciones en familia
Todo genial. En alannia costa blanca no hay fallos.
Rodrigo Lopez, viajó en
Oviedo
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow (asignado a la llegada)
Viaje de vacaciones en familia
Los bungalows estaban muy bien, espaciosos, con dos aires acondicionados (salón y habitación principal), con los utensilios necesarios. Las piscinas estaban bien, pero con dos peros: los toboganes tenían un horario reducido y coincidente con el miniclub, y el acceso desde los bungalows era muy alejado (lado contrario del camping). Respecto a la animación, cada dos días había una actuación de baile del equipo de animación, la primera vez está bien, dos pasa, pero luego se hace muy repetitivo, me gustaría más variedad de actividades nocturnas. Por lo demás todo estuvo muy bien, estuvimos los 4 muy cómodos y recomendamos el camping para familias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow (asignado a la llegada)
El camping es excelente. El bungalow (nosotros estuvimos en un habana) muy bien distribuido en los espacios y con un aire acondicionado que funciona de lujo. Es muy bonito y el camping dispone de muchas comodidades, incluso peluquería que por cierto un trato excelente. La idea de pagar con pulsera muy buena y que haya tren y ecobus se agradece muchísimo, sobre todo si estás lejos de las piscinas y la plaza, ya que el calor hace que los trayectos caminando se hagan pesados durante las horas de sol. Recomiendo el cóctel de piña colada en piña natural, buenísimo. El personal muy amable y simpático y la animación excelente. Tiene algunas cosillas que bajo mi punto de vista se deberían mejorar, como son: las piscinas están demasiado llenas y si llegas algo más tarde de las 11:00hrs no pillas una hamaca ni una sombra. Algo muy incómodo si vas con niños. En la época covid había unos turnos que hacían la afluencia más amena, por si se le quiere dar una vuelta a esta idea. Otra posibilidad es hacer una tercera piscina en la zona final del camping, que ha quedado muy aislada de todo. Mejorar la fumigación: estuvimos en un bungalow habana y no sé puede estar en el exterior porque hay muchos bichitos rojos y avispas. Te pica todo y cuando tiendes la ropa amanece llena de bichos y la tienes que volver a lavar. Bebidas en piscina tahití: hablo solo del bar para la animación de noche al lado de esta piscina. Fuimos una noche y para no volver. Todo malísimo, pedimos una tónica y un gintonic y para tirar el dinero. Lo peor que hemos bebido nunca, la verdad que sería lo único que he encontrado vergonzoso para un camping de esta categoría. No se podía beber. La camarera muy amablemente me cambió la tónica por fanta, pero también era horrible. Evidentemente no es culpa de los trabajadores sino de la gestión de los superiores sobre este bar, esto no puede ser. Ahí sí que no volveremos. Ni gratis. A pesar de estos comentarios decir que el camping es muy bueno y que sólo hay que mejorar en algunos detalles para mejorar la experiencia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow (asignado a la llegada)
Viaje de vacaciones en familia
Una vacaciones maravillosas. La cabaña súper bien. Los peques se lo han pasado bomba con la animación, mini club, parque de bolas y en los toboganes de las piscinas. También la animación de la noche esta muy bien. Los papis nos íbamos al spa cuando los dejábamos en el mini club a hacer actividades. El complejo es enorme, tiene un trenecito para moverte por el complejo que pasa cada media hora. Volveremos.
Rosario, viajó en
Córdoba
Estancia de 7 días, 4 adultos y 1 niño en bungalow (asignado a la llegada)
Viaje de vacaciones en familia
No alojamos en las cabañas habana estan muy bien, las piscinas de lujo y el agua calentita a la hora de comer se juntan los que tienen pensión y los que no, tú reservas por la aplicación la hora de las comidas y cuando vas ya está lleno ya que los comedores son muy pequeños habría que dar preferencias a los que tienen pensión ya que para eso has contratado ese régimen y el tema de las comidas no hay mucho pero está bien, la plancha para carne y pescado solo por la noche los postres ponen muy poco y tienes que avisar para que repongan ya que no están muy pendientes. Pero en general está bien.
Vanesa , viajó en
Zaragoza
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow habana
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en alania ha sido genial, nos sorprendió mucho la gran amabilidad de todo el personal, la limpieza y todas las actividades que realizan durante todo el día. El bungalow era muy moderno y acogedor y el pequeño jardín le daba un encanto especial. Lo más bonito fue la piscina tahití la cual te hacía sentir estar en el caribe con su agua cristalina y su entorno precioso. La piña colada totalmente natural y recién hecha, uno de los mejores cócteles que preparan y los granizados de mojitos por la noche en la plaza. Unas vacaciones para repetir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 2 niños en bungalow (asignado a la llegada)
Viaje de vacaciones en familia
Vacaciones muy entretenidas, entre las piscinas y las animaciones no había tiempo para aburrirse. Muy recomendable, sobre todo las familias con niños.
Mireia, viajó en
Castellón
Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños en bungalow cocoa
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos en el bungalow cocoa y, a pesar de que es de los más bonitos, no se puede acceder con el vehículo para poder descargar maletas y demás enseres. Pedimos ayuda porque mi marido estaba con una lesión en la rodilla, yo embarazada de 8 meses, una nena de 3 años, mi abuela de 83 y el nene de 14. Nos negaron la ayuda argumentando que tendrían que ayudar a todos los bungalows. Fue un punto muy negativo para nosotros.
Francisco, viajó en
Arroyomolinos
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow habana
Viaje de vacaciones en familia
Tanto las instalaciones como la cabaña muy bien. Lo mejor de todo la animación, los chic@s son una pasada, buenísimo, simpáticos. Lo peor la comida. Los buffet muy malos, comida muy repetitiva y muy poca variedad.
David, viajó en
Vitoria
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow (asignado a la llegada)
Viaje de vacaciones en familia
Acabamos de volver y todo son datos positivos. Increíbles piscinas, bungalow fantástico. El tema de mosquitos nada de otro mundo, hay pero algo normal. Una estancia de 10.
Ver más opiniones