Información Hotel Goya
En Crevillente, en la provincia de Alicante, se encuentra el hotel Goya, un establecimiento que ofrece habitaciones donde pueden alojarse hasta cuatro personas para que toda la familia pueda disfrutar junta de la experiencia de conocer esta zona de España. Un clima mediterráneo muy agradable y habitaciones amplias y luminosas componen el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables. Estas habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y cuentan con televisión, aire acondicionado y calefacción que permiten elegir la mejor temperatura en cada momento. A tan solo 2 kilómetros de este establecimiento se encuentra una piscina ideal para refrescarse cuando suben las temperaturas y un restaurante que ofrece platos típicos de la gastronomía de la zona para que sus huéspedes puedan conocer las maravillas de la cocina mediterránea. El hotel ofrece conexión a Internet y aparcamiento público para maximizar el confort durante la estancia. También cuenta con salón de uso compartido con televisión, servicio de fax/fotocopiadora, mostrador de información turística y servicio de lavandería.
-
Entrada
17:30 - 23:00
-
Salida
06:30 - 12:00
Ubicación
El hotel Goya se encuentra situado en Crevillente, en la provincia de Alicante. Cercanos a este establecimiento se encuentran varios lugares que merece la pena conocer. Así, el Palacio de Altamira, la Basílica de Santa María o el teatro de Elche se encuentran a tan solo 9,6 kilómetros de distancia de este hotel. Otro lugar que merece la pena conocer es el Jardín Huerto del Cura situado a 10 kilómetros, un lugar famoso por sus jardines que no puede dejar de visitarse durante el tiempo que se permanezca en esta zona del país. Lugares que visitar, una zona de gran belleza y un clima mediterráneo inmejorable hacen de este hotel una elección perfecta para pasar una temporada inolvidable.
Servicios del alojamiento
Este establecimiento cuenta con aparcamiento público que pone a disposición de sus huéspedes para que puedan estacionar sin problemas durante su estancia. El hotel dispone de salón compartido con televisión, servicio de fax/fotocopiadora, mostrador de información turística y servicio de lavandería. En las proximidades del hotel se puede llegar a un restaurante donde degustar platos típicos de la gastronomía de la zona y una piscina en la que refrescarse cuando las temperaturas aumentan.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de este hotel están decoradas de una forma sencilla y tradicional. Hasta cuatro personas pueden vivir esta experiencia juntos en habitaciones que cuentan con todo lo necesario. Amplias y luminosas, con televisión, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción y un ambiente muy acogedor hacen posible vivir una estancia inolvidable en un lugar con mucho encanto.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel Goya
Valoraciones
Francisco Antonio, (Foios)
Muy corta, pero me gustó el hotel. Faltaron locales y bares españoles alrededor; todo eran kebabs y ultramarinos de otras culturas. Por el hotel, muy majo, y seguro que si me toca volver, será ahí donde me aloje.
Viaja solo de escapada
Juan , (Benidorm )
La estancia en el hotel fue excelente, nunca nos habían ofrecido una máquina de café, agua caliente para infusiones y chocolate para poder utilizar de manera gratuita y servirnos a nuestra disposición. El hotel muy competitivo en cuanto a precio y limpieza. Justo lo que necesitamos para el descanso con muy buena comunicación y el parking privado nos vino genial.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la ubicación; lo peor, la aclimatación en invierno.
Viaja solo de trabajo