Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamento Denia

Mapa

Del Furs 13 - Denia - 03700 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

413 m. Centro de Denia

Información
El apartamento Denia situado en la provincia de Alicante es un lugar ideal donde pueden alojarse con total comodidad hasta cinco personas. La decoración de todas las estancias que forman este apartamento es funcional y elegante, empleando una combinación de colores que permite crear ambientes inmejorables. Durante su estancia, los huéspedes podrán preparar sus platos favoritos gracias a la cocina perfectamente equipada con la que cuentan. En ella encontrarán fogones, horno, nevera, hervidor eléctrico, lavadora y lavavajillas entre otros. Cuenta con dos habitaciones donde los huéspedes podrán hacer uso de camas amplias y confortables. El cuarto de baño es privado y dispone de bañera o ducha, secador de pelo y toallas. La sala de estar espera a los huéspedes para que puedan compartir momentos inolvidables durante sus vacaciones, proporcionándoles un cómodo sofá, una zona de estar, televisión, reproductor de DVD y canales por vía satélite. Los huéspedes podrán hacer uso de internet durante su estancia gracias a la conexión wifi de la que dispone. Este apartamento posee un aparcamiento privado, zona de comedor exterior, terraza, solárium, balcón y un precioso jardín que rodea la propiedad. También disponen de una piscina al aire para vivir momentos inolvidables al aire libre.
  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento Denia se encuentra situado en la ciudad de Denia, en la provincia de Alicante. En las proximidades de este espectacular alojamiento se pueden encontrar diversos lugares de gran interés turístico. Este es el caso del castillo de Denia que se localiza a 500 metros de este alojamiento. Los amantes de la playa encontrarán en este alojamiento el mejor lugar donde pasar una temporada ya que la playa de Les Rotes se encuentra a 2,5 kilómetros de distancia de este apartamento y la playa de Les Marines se sitúa a 1 kilómetro de distancia. Pasar inolvidables jornadas playeras es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia en un clima mediterráneo inmejorable.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento posee un aparcamiento privado donde los huéspedes pueden estacionar sin problemas. En el exterior podrán disfrutar de zona de comedor exterior, terraza, solárium, jardín y una piscina increíble donde refrescarse cuando suben las temperaturas.

Servicios de la habitación

El apartamento Denia cuenta con todas las comodidades que los huéspedes pueden necesitar. La cocina está completamente equipada con mesa de comedor, cafetera, fogones, horno, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, nevera y diversos utensilios de cocina. El baño cuenta con secador de pelo, toallas, bañera o ducha. Las habitaciones poseen armarios, equipo de planchado, aire acondicionado y calefacción y camas ideales para un descanso reparador. La conexión a internet está disponible en todas las estancias de este apartamento.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑