Apartamentos en Denia

Apartamentos destacados

Denia

Denia, en la Costa Blanca, es una de las localidades más turísticas de nuestro país gracias a su buen clima y extensas playas de arena fina y cálidas aguas.

Una opción fantástica para pasar unos días en este lugar es reservar un apartamento turístico en Denia para disfrutar de unas cómodas vacaciones y días de descanso. Esta zona está preparada para recibir a gran número de viajeros, especialmente durante el verano, por lo que encontrar un piso o apartamento vacacional será muy sencillo.

Además, hay apartamentos de todo tipo; desde sencillos loft baratos, hasta grandes apartamentos pensado para alojar a gran número de personas e ideales para familias y grupos de amigos, pasando por áticos de diseño en urbanizaciones con piscinas y pistas de tenis.

Sin lugar a dudas, reservar un apartamento vacacional en Denia es una de las mejores opciones de alojamiento para conocer esta zona mediterránea.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Denia

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Denia?
Si buscas alojamientos para familias en Denia, algunas de las mejores opciones son: Port Denia, Hotel Adsubia, Ona Ogisaka Garden
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Denia?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Denia, por sus servicios y características son: Hotel MR Les Rotes, Boho Suites Denia (Adults Only).
¿Qué hoteles en Denia cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Port Denia, Daniya Denia Spa Business 4*, Hotel Adsubia
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Denia?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Denia, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only, Soul Beach Hotel By Mc- Adults only, Boho Suites Denia (Adults Only)
¿Cuáles son los mejores hoteles en Denia con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Port Denia, Daniya Denia Spa Business 4*, Ona Ogisaka Garden

Qué ver o hacer en Denia y alrededores

  • Denia (Alicante)

    Snorkel y buena comida

    Me encanta ir a Denia para hacer snorkel, por eso, cada vez que voy, lo hago directamente a la zona de Les Rotes. Es un paseo que recorre la costa de una parte de Denia cuyas playas son de rocas y piedras, hace falta llevar escarpines, con agua cristalina y una vida marina bastante interesante y entretenida. Además cuenta con una serie de restaurantes a lo largo del paseo donde poder comer sin tener que desplazarte y que están muy bien. Para quien prefiera playa de arena también tiene esa opción a la otra parte de Dénia, donde tendrá playas larguísimas donde relajarse. El pueblo cuenta con un castillo muy chulo y la zona así más antigua también es bonita. También hay más opciones para quien busque ocio, tiendecitas, etc...

  • Denia (Alicante)

    Una buena tarde paseo

    En Denia estuvimos sólo en la parte del puerto, y la verdad es que nos gustó mucho. Tienes un montón de chiringuitos en la zona del paseo y está la lonja para comprar pescado Además tienes un montón de barcos de pesca que a los peques les encantan. También muchas tiendas y heladerías, y si callejeas un poco puedes encontrar sitios para hacer fotos divertidas, como la estatua del playmobil pirata. Luego en la zona cercana a un mercadona, ponen ferias todo el mes de agosto, y para los niños es también otra buena opción Y como curiosidad, fuimos a pasar por el túnel que hay debajo del castillo, que también es otra opción original.

  • Denia (Alicante)

    Precioso

    Diría que me ha recordado mucho a pueblos pesqueros, era como estar en una novela de beta coqueta, mogollón de tiendas de artesanía ropa superchulo complementos súper guays además bastante bien de precio muchas opciones para los niños muchísimas restauración pero todo muy tranquilo y cuidado me ha parecido fantástico. Un destino ideal para ir tanto en pareja como en familia las playas es verdad que son muy familiares y no tienen apenas olas al menos en las que yo estuve pero súper limpias y con agua cristalina.

  • Denia (Alicante)

    Dénia, un lugar bonito, con buena gastronomía, e ideal para pasar unos días de relax. Tienes naturaleza en Les Rotes y el Cap de San Antonio, historia y vistas preciosas en el Castillo, además de un puerto fabuloso. Un tapeo excelente, en una de las ciudades con más horas de sol de España.

  • Denia (Alicante)

    Estancia tranquila y de calidad en instalaciones bien cuidadas

    Recomiendo a familiares amigos y desconocidos visitar la zona no solo en verano . . . La Navidad adorna la encantadora localidad mediterránea de una forma maravillosa

  • Denia (Alicante)

    ES UNA LOCALIDAD DE INTERES, MUSEO DEL JUGUETE, MUSEO ROMANO Y CASTILLO. PASEO AGRADABLE

  • Denia (Alicante)

    La localidad de Denia es muy competa ya que tiene de todo, buenas vistas, playa, cultura y restauración

  • Denia (Alicante)

    Muy buen destino sobre todo en gastronomía

    Habría que destacar la gran calidad de los restaurantes,el paisaje marítimo la gran oferta de estancias de alojamiento, el castillo, la cova tallada, etc etc

  • Denia (Alicante)

    Localidad muy recomendable para las vacaciones, mucho ambiente, gastronomía muy variada , en general muy cuidado.

  • Denia (Alicante)

    Estuvimos solo de paso para coger el ferry pero el casco muy bonito y con mucho ambiente por la noche.

¿Ya conoces Denia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Denia.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!