Apartamentos El Retiro

Mapa -

Ctra. Las Marinas Km 2 - Denia - 03770 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

El complejo cuenta con un bonito jardín y una terraza. Hay a su disposición una recepción y un bar. También hay un aparcamiento y un garaje. En el recinto exterior hay una piscina con zona infantil, abierta de Marzo a Octubre. A unos 8 km más o menos encontrará un campo de golf.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 2.005

Ubicación

Servicios del alojamiento

Estos apartamentos se encuentran en un complejo de bungalows dobles. La zona comercial de El Poblet, con supermercados y bares está a unos 400 m. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a unos 500 m del complejo, donde también encontrará restaurantes y bares y el mar. La playa Las Marinas está a 400 m y el centro de Denia y vida nocturna, a unos 2 km. A 2,5 km encontrará la estación de trenes y buses. .

Servicios de la habitación

Los apartamentos están dotados de una cocina americana con frigorífico, un salón-dormitorio con sofá-cama y dos dormitorios con cama doble y un cuarto de baño completamente equipado. Además, están equipados con televisión. La calefacción se puede regular individualmente. Desde la terraza podrá disfrutar de vistas a la piscina y al jardín. Los apartamentos disponen además de lavadora

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos El Retiro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos El Retiro?
Podrás acceder a Apartamentos El Retiro a partir de las 17:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos El Retiro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos El Retiro?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos El Retiro
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos El Retiro?
Es un alojamiento de 2ª Categoria y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos El Retiro.
↑