Apartamentos Elegance

(3 Llaves)
Mapa -

Playa Las Marinas - Denia - 03700 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Los Apartamentos Elegance se localizan muy cerca del centro de Denia, por lo que se encuentran rodeados de tiendas, restaurantes, bares y numerosos puntos de interés en la localidad. A 5 minutos andando de la playa, en plena Costa Blanca, sus instalaciones incluyen piscina exterior, jardín, terraza-solarium, gimnasio y sauna. Respecto a los alojamientos, estos apartamentos destacan por estar climatizados e incluir una espaciosa cocina dotada de lavadora, lavavajillas, fogones, cafetera y horno. Asimismo, el cómodo salón con televisión y sofá cama, las vistas al jardín o las montañas circundantes, las amplias camas disponibles en los dormitorios y los cuartos de baño constituyen un lugar impecable para relajarse y disfrutar de las vacaciones. Estéticamente hablando, poseen una decoración de estilo contemporáneo, suelo de baldosas, espacios amplios y luminosos y un enfoque amable, muy agradable, que eleva el espíritu desde el primer momento.

Distancias

Los Apartamentos Elegance se sitúan a 5 minutos, paseando, de la playa, y muy cerca del corazón urbano de Denia. En consecuencia, se encuentran perfectamente comunicados con los puntos neurálgicos de la ciudad, entre ellos el castillo de Denia (900 metros), la estación de autobuses (1,2 kilómetros), el puerto (1,5 km) y la calle Marqués de Campo, la más importante y transitada. Algo más alejadas, pero también en su ámbito de influencia, se localizan otras hermosas playas de la Costa Blanca, como Les Rotes (2,9 km) y La Granadella (15,5), así como el parque natural El Montgó (5,3 km) y el campo de golf Oliva Nova (a menos de 15 km). Los aeropuertos de Valencia y Alicante se ubican a una hora en coche y el establecimiento posee una excelente conexión con la autopista AP-7.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Elegance disponen de una recepción con servicio de conserjería, jardín con piscina y un estupendo centro de bienestar dotado con sauna y gimnasio fitness. Los niños, a su vez, pueden gozar en su coqueto parque infantil situado al aire libre. El aparcamiento, de uso libre y sin necesidad de reservar, completa las prestaciones de los Apartamentos Elegance.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Elegance satisfacen las expectativas de cualquier tipo de viajero. Su oferta hotelera se concreta en una serie de apartamentos contemporáneos, bien equipados y espaciosos, con capacidad para 5 adultos. Tienen todo lo necesario para disfrutar de una estancia impecable, desde dos habitaciones y un par de cuartos de baño a cocina completa, salón con televisión y sofá cama, terraza con vistas y aire acondicionado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Elegance

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Elegance?
Podrás acceder a Apartamentos Elegance a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Elegance?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Elegance?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Elegance.
↑