Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Sueños de Mar

Mapa

Puerto Deportivo S/N - Denia - 03700 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información
Apartamentos tipo 4/6, a unos 100 m de la playa de La Marineta Casiana. Los apartamentos tienen dos habitaciones y sofá-cama, 1 baño con bañera de hidromasaje y están completamente equipados con AA/CC frio/calor, televisión, microondas, lavadora, vitrocerámica, terraza vista al mar. El complejo dispone de piscina de adultos y niños, jacuzzi exterior, pista de paddle y parque infantil.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 10
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2005
Distancias
Situado frente al puerto deportivo y la playa de la Marineta Casiana, al lado de Marina de Dénia (150 m), el complejo de apartamentos está a un paso del casco urbano, de bares y restaurantes y tiendas. El Resort Center de Dénia está muy cerca. Los aeropuertos de Valencia y Alicante están a 100 km.
Servicios del alojamiento

Hay una piscina en el exterior, con zona infantil, para unas vacaciones placenteras, así como tumbonas y sombrillas (de pago) en la playa.

Servicios de la habitación

Todos los apartamentos son de 2 dormitorios y disponen de salón comedor y cocina. Están equipados con 2 habitaciones dobles y sofá cama en el salón; baño, TV, nevera, microondas, cafetera/tetera, horno, aire acondicionado (frio/calor) y terraza.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑