Información Camping Los Llanos
Los bungalows de madera y de obra del Camping Los Llanos, en Denia, provincia de Alicante se distribuyen entre una gran arboleda ubicada a solo 150 metros de la playa. Bungalows de diferentes capacidades, que pueden albergar de dos hasta 18 personas (según los tipos) y perfectamente equipados con muebles, cocina con menaje, baño, terraza, televisión y climatización.
Además, la estancia se ve enriquecida con el resto de instalaciones del camping, como el supermercado y el restaurante, así como por servicios que incluyen lavadero, piscina y una zona de juegos infantiles, convirtiendo el camping en un lugar ideal para viajar en familia.
Opiniones sobre Camping Los Llanos
Valoraciones
Anónimo,
Fue todo fenomenal.
Viaje de vacaciones en pareja
Issa, (Madrid)
Ha sido muy buena experiencia y la chica que me atendió es muy agradable y profesional.
Viaje de trabajo en pareja
Anónimo,
Hemos quedado encantados, la primera vez que vamos a un bungalow en camping. Limpio, personal amable, playa cerca, bungalow completo... Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Emilia , (Cuarte De Huerva)
Todo perfecto, gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Zona muy buena, bungalows muy bonitos, acogedores. El único problema olía un poco a desagüe fuera de la casa.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Maria, (Ledrada)
Camping muy agradable cerca de la playa, casitas bien aisladas. Todo muy bien.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Sitio ideal para pasar unos días de relax, bien en familia o amigos. Muy cerca de la playa y con unas instalaciones muy correctas. Repetiremos.
Viaje de escapada en pareja
Victor Hugo, (Logroño)
Buenas instalaciones, nuevas y limpias, bungalow bien equipado, buena atención y bien ubicado, recomendable para pasar unos días con amigos o en familia.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Hemos estado alojados a finales de agosto y hemos encontrado todo genial. La ubicación cerca de la playa, el bungalow nuevo con todo lo que necesitas. Unas vacaciones de relax total.
Viaje de vacaciones en familia