Información Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only
El Hotel Palau Verd - Adults Only, de Denia, es un hotel de 16 habitaciones situado cerca de la playa de la Marineta. Las estancias disponen de terraza, televisión, escritorio, conexión WiFi y baño con ducha hidromasaje. Cada habitación está decorada de distinta manera y, algunas, tienen cama con dosel y bañera de hidromasaje.
El día en el Hotel Palau Verd - Adults Only comienza con un desayuno buffet que se puede tomar en la habitación o en el restaurante. En el restaurante del establecimiento se saborean tapas y postres imaginativos elaborados con productos de la zona. Hay una bodega bien surtida de vinos de la región y se preparan almuerzos para llevar.
El Hotel Palau Verd - Adults Only tiene aparcamiento y recepción con información turística. Hay caja fuerte, business center, señal WiFi en todo el hotel y salas de reuniones equipadas con instrumental audiovisual. El establecimiento tiene un spa con sauna finlandesa, jacuzzi y sala de masajes.
Opiniones sobre Hotel Boutique MR Palau Verd - Adults Only
Valoraciones
Anónimo,
Hotel muy tranquilo y familiar. Las habitaciones son muy confortables y el desayuno es bastante completo. Las instalciones muy buenas en general.
Anónimo,
Buscábamos un sitio tranquilo para descansar y lo encontramos. Cumplió con nuestras expectativas. Las habitaciones amplias y cómodas. Las instalaciones también, muy bien en general.
Angel, (Teruel)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Paula, (Valencia)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Le falta un poco de profesionalidad pero en general bien. Es un hotel bonito muy bien ubicado pero poco esplotado . Falta un profesional gue le de otro sentido. Como negocio y en bienestar del cliente. Yo lo recomiendo.
Anónimo,
Hotel tranquilo, buen trato y buena relación calidad/precio. Recomensable.
Anónimo,
Villa reformada situada en una zona residencial (les rotes) a cinco minutos del puerto deportivo y zona comercial y de ocio en una zona verde con vistas al mar. Tuvimos un problema por culpa del frio fuimos en enero con un temporal de frio y el agua no salia suficientemente caliente por las maanas. Desayuno no mucha variedad pero bien. Garaje privado debajo del hotel incluido en el precio, un detalle teniendo en cuenta que no habia sitio fuera para aparcar. El personal poco pero muy amable. La televisión es pequea para la distancia y la seal tdt no funcionaba bien. Volveremos en otra epoca más calida.
Anónimo,
Hotel muy bonito con encanto aunque lejos de la playa de arena. Ideal para fin de semana romantico-.
Anónimo,
El hotel está muy limpio y cuidado y la ubicación muy bonita. El buffet no es extraordinario. Creo que haría falta un servicio de comedor porque tienes que desplazarte en coche para ir a algún restaurante y por la noche a veces no te apetece, sobre todo si hay nios.