Información Hotel Los Ángeles Denia
El Hotel los Angeles, de 4 estrellas, ofrece a sus clientes un ambiente ideal para pasar unos días de relax a la orilla del mar. Se trata de un hotel de ambiente familiar, que cuenta con cunas y camas supletorias para los más pequeños. Además Dispone de una piscina exterior con terraza solárium, snack bar y una zona de Spa con sauna y jacuzzi en la que también se pueden recibir masajes y tratamientos de belleza. Los huéspedes más deportistas pueden hacer uso del gimnasio, completamente equipado o de las pistas de tenis, además hay cinco campos de golf en las proximidades. El restaurante tiene una zona una zona interior y otra en el jardín, con espectaculares vistas del mar. Ofrece tanto platos típicos de la zona como cocina internacional.
Opiniones sobre Hotel Los Ángeles Denia
Valoraciones
Mariola, (Zaragoza)
Nuestras vacaciones de verano en el hotel los ángeles fueron simplemente fabulosas. El hotel tiene una ubicación perfecta, a pocos pasos de la playa y del centro de la ciudad. La habitación para dos personas era cómoda y siempre estaba limpia, y teníamos una terraza con vistas al mar que era simplemente increíble. Disfrutamos de largos días en la playa y de cenas deliciosas en el restaurante del hotel. La piscina y las áreas comunes eran ideales para relajarnos. Lo recomendamos e intentaremos repetir.
Pau, (Tarragona)
Los niños han disfrutado mucho del hotel. La ubicación cerca de la playa nos permitió disfrutar de días de sol y arena con facilidad. La habitación familiar era amplia y cómoda, con espacio suficiente para todos. El personal del hotel siempre tenía una sonrisa, y los niños disfrutaron especialmente de las actividades organizadas para ellos. La comida en el restaurante del hotel estaba deliciosa y tenía opciones para niños exigentes. La piscina también fue un punto a favor. En resumen, un fin de semana divertido y relajante que agradó a todos en la familia.
Silvia, (Barcelona)
Nuestras vacaciones de semana santa en el hotel los ángeles denia fueron fantásticas. El hotel está cerca de la playa y del puerto, lo que facilitó nuestras exploraciones. La habitación para cuatro personas era espaciosa, cómoda y siempre estaba limpia. La comida en el restaurante era deliciosa, con opciones para todos los gustos. Pasamos tiempo en la piscina y disfrutamos de momentos relajantes en las zonas comunes. El personal del hotel fue muy amable y nos dio buenos consejos sobre qué hacer en la zona. En resumen, una experiencia increíble que nos hizo desear quedarnos más tiempo. Definitivamente regresaremos.
Anónimo,
Lo mejor, sin ningún género de dudas, la comida, la limpieza y su ubicación.
Lo peor, pequeños defectos en las habitaciones, por la antigüedad del edificio: necesita un lavado de cara.
Viaje de vacaciones en familia
Angel, (Madrid)
Instalaciones impecables siempre, muy cuidado todo lo relacionado con pandemia (espacios, geles, limpieza, actitud del personal, etc.).
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Genial la habitación doble, aunque el baño de la habitación continua que teníamos para nuestro hijo estaba anticuado, bañera con cortina...
El resto, atención, limpieza perfecto.
Una lastima el tema del covid porque en la piscina solo pueden haber 6 personas, que para un hotel con tanta habitación es escaso. También escaso el tema de hamacas y sombrillas para la playa.
Viaje de escapada en familia
Jose, (Valencia)
Nada negativo, todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Rafael , (Valencia)
Nos ha gustado mucho, como todas las veces que hemos estado.
Viaje de escapada en pareja
Sergio, (Madrid)
Agradable hotel boutique con gran calidad de servicios y excelente trato del personal.
Viaje de vacaciones en pareja
Rosana, (Llosa De Ranes)
Estancia espectacular.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones