Información Hotel Rosa
El Hotel Rosa dispone de acceso privado a la playa, lo cual constituye todo un privilegio para sus inquilinos. Lo complementan una piscina al aire libre y una pista de tenis también exterior. Los jardines y la terraza terminan de poner la guinda a toda esta atractiva oferta. Además, en el restaurante se pueden degustar platos típicos de la gastronomía mediterránea, con especial incidencia de arroces y pescados. Aquí se sirven, precisamente, tanto menús dietéticos como menús infantiles. En la cafetería, la terraza y el bar se pueden tomar igualmente bebidas frías o tentempiés diversos. Asimismo, en todo el establecimiento existe aire acondicionado y se puede navegar cómodamente por Internet gracias a la conexión wifi. En cuanto a los alojamientos en sí, se puede elegir entre habitaciones y bungalós realmente espaciosos y del todo equipados, como lo demuestra su televisor vía satélite o su baño privado. Los niños, por su parte, pueden disfrutar igualmente en un área infantil equipada con instalaciones y juegos específicos. El personal habla, por último, múltiples lenguas: inglés, español o francés.
Opiniones sobre Hotel Rosa
Valoraciones
Anónimo,
El hotel en general bien, el desayuno completo y bien preparado, la comida buena. Lo que no me gusto es que si te sales del menú tienes muy poca variedad.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Limpio, familiar y muy buen servicio. Muy amables, bien ubicado.
familia
Marcelo, (Vigo)
Lo mejor: la atención de los camareros del desayuno, muy atentos
Lo peor: en un denia, no ponerte zumo natural en el desayuno, es pecado. El hotel es un poco viejo, necesita renovar las habitaciones.
Viaje personal/familiar en pareja
Pedro Pablo, (Almansa)
Muy bien todo el servicio.
Viaje de escapada en pareja
Joaquin, (Leon)
Todo perfecto.
Viaja solo de vacaciones
Julio, (San Sebastian)
Lo mejor, que es un sitio muy tranquilo y las zonas ajardinadas tienen su encanto. La atención del personal es buena y son amables dando indicaciones de como y donde moverte en el tiempo con el que dispones.
Lo peor es que se ha quedado un poco anticuado y le hace falta un repasito. A mi modo de ver, sobre todo quitar cuadros y adornos un poco rancios y obsoletos.
Viaje de escapada en pareja