Información Aparthotel Ona Ogisaka Garden
El Complejo Ogisaka Garden es un aparthotel ha recibido tres estrellas por sus muchos lujos y comodidades. Y es que dentro de sus instalaciones los huéspedes pueden librarse del estrés diario acudiendo al gimnasio, al spa o haciendo unos largos en la piscina. Además, el ambiente es muy tranquilo y acogedor ya que todo parece poseer un toque oriental. También, en el exterior, se pueden encontrar amplias zonas de jardines con zonas lúdicas y de esparcimiento. Respecto a los apartamentos es necesario comentar que todos ellos son muy amplios y luminosos ya que cuentan con un balcón o una terraza propia. En este sentido hay que decir que están acondicionados para que en ellos se puedan alojar hasta cuatro personas de forma muy cómoda. En su salón los huéspedes podrán disfrutar de una televisión de pantalla plana y de una mesa de comedor en el que degustar los platos cocinados en la cocina totalmente equipada que albergan en su interior. Por último, es imposible no hablar de lo privilegiado de su localización a menos de 200 metros de la playa de La Marineta y a escasos 15 minutos a pie del centro del municipio de Denia.
Opiniones sobre Aparthotel Ona Ogisaka Garden
Valoraciones
Elena, (Teruel)
Muy bien los apartamentos y las instalaciones, aunque el gimnasio no está en funcionamiento. La atención del recepcionista estupenda, muy amable. Y a destacar la chica de la limpieza, que pensábamos que no limpiaban y dejamos todo desordenado y nos recogió toda la ropa y todo lo que dejamos por medio. Recomiendo los apartamentos por su relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo correcto, sin grandes lujos pero comida aceptable, habitaciones limpias y el personal muy amable y servicial.
Viaje de vacaciones en familia
Estuve alojada en el bloque d. La decoración se ve algo antigua, pero resulta acogedora y la terraza estaba muy bien, con vistas a la piscina como todas las demás. El baño desprendía un olor un poco desagradable, que fuimos trampeando pues tiene ventana y podía ventilarse. La cama de matrimonio era muy cómoda. La del sofá cama no tanto, y estaba sin preparar cuando llegamos. En los tres días no hicieron limpieza de habitación, se ve que es al cuarto día, por lo que nos dijeron. Nos hubiera gustado saberlo pues todos los días nos esforzamos por dejarlo todo recogido por si venían a limpiar. El buffet está bastante mal organizado. Recomiendo ir con tiempo porque no hay mucho espacio, más bien es que las mesas son muy grandes y el espacio está desaprovechado. Los camareros van de cráneo. Nosotros nos montamos la mesa varias veces porque no venía nadie. De variedad pues normal, no hay mucho, pero no hemos comido mal. Lo peor de todo es el ascensor. Necesita un cambio urgente, está que se cae, pero literalmente, pues mi hija subió un día y se le colgó y luego no se le abría. Los tiradores de la puerta rotos en todos los rellanos. Da miedo. En general hemos descansado bien, pero olvidé algo en la habitación y es imposible contactar ni por teléfono ni por correo electrónico. He probado infinidad de veces. Así que recomiendo repasar todo bien antes de marchar, o no recuperaréis vuestras pertenencias.
Viaje de vacaciones en familia
Lidia, (Getafe)
Apartamento amplio, bien equipado, las camas son cómodas al igual que el sofá cama. Las instalaciones comunes necesitan una reforma. La piscina para los niños es ideal y para los mayores el jacuzzi y el gimnasio. La ubicación del hotel está al lado del puerto. Hemos estado muy a gusto esta semana santa.
Viaje de vacaciones en familia
Empezando por lo que más nos gustó, la habitación y sobre todo el colchón muy cómodo. El resto del apartamento correcto y limpio. Echamos en falta en la cocina el lavavajillas y que el frigorífico tuviera también congelador. Mejorable la acústica de las habitaciones, en especial de la puerta de entrada. Se oía todo lo que pasaba por el pasillo exterior (daba la sensación de casi estar la puerta abierta). Lo que menos nos gustó fue la zona de jacuzzi. El acceso al mismo por una escalera que nos pareció peligrosa, el accionamiento de los chorros teniendo que estirarnos hasta llegar a un pulsador en una pared y debajo un colector abierto y en obras con tubos a la vista. Y sobre todo lo peor, la suciedad del agua, con una capa de materia flotando. También a mejorar el ascensor, bastante antiguo, ruidoso y pequeño.
Viaje de escapada en pareja
Lugar agradable pero que podría mejorar, especialmente los servicios de restauración. No reponen las mini bandejas que se terminan.
Viaje de escapada en familia
Una estancia muy buena, la verdad que muy próximo al lugar que teníamos que ir, con lo cual muy cercano. Tiene de todo y la verdad que muy acogedor. Limpio y los trabajadores muy amables. Nos ha gustado. Recomendaríamos el apartamento. Nuestro viaje ha sido de deporte, la salida de la marcha cicloturista estaba cerca. Tiene un rincón especial en su terraza con vistas a la piscina y sus jardines. El restaurante y cafetería están al lado de la piscina. Un finde en familia de relax y de deporte. Además tiene spa y piscina climatizada.
Viaje personal/familiar en familia
En general, bien. A mejorar: las camas pequeñas, el ascensor viejo que no funciona bien y el acceso a los apartamentos desde la entrada, ya que es incómodo tener que pasar con el equipaje por unos puentes sobre la piscina. Lo peor es tener que entrar y salir del apartamento por recepción habiendo puertas laterales que están cerradas. Lo mejor es el aire acondicionado.
Viaje de vacaciones en familia
María José, (Logroño)
El apartamento que nos tocó estaba muy bien, un poco viejito, pero donde más se notaba era en el baño, el resto muy bien, habitación con cama de matrimonio y salón cocina amplio. El aire acondicionado funcionaba genial, daba gusto estar dentro. Las piscinas muy agradables, aunque las disfrutamos poco tiempo. En nuestro bloque, el ascensor era muy viejo, necesita cambio, y un par de veces nos quedamos colgados, bueno, yo solo una, ya que me decidí por las escaleras. Era pequeñito y muy agobiante. Los accesos directos a los apartamentos estaban cerrados, con lo que había que dar toda la vuelta por las piscinas, un poco rollo, con los puentecillos y las escaleras, pero bueno... Según la duración de la estancia, al 4º o 5º día pasan a cambiarte sábanas y toallas, y limpiar un poco. Lo que no reponen ya, es el gel y el champú. El personal es muy amable. El desayuno es buffet, y está muy bien, con dulce y salado. Está cerca de la playa, pero no de la grande, sino de una chiquitina, que además, tenía muchas algas. Lo de pasear por la orilla, mal. Como había poca gente, tenías sitio para tumbarte. Se puede ir andando al pueblo, pero tienes 20 ó 25 minutos paseando, y con el calor, pues mal. Cerquita está el puerto deportivo, que se puede pasear y tiene bares. Es muy agradable. El otro puerto pilla más lejos, en el pueblo, pero es un paseo agradable, según el calor.
Viaje de vacaciones en pareja
Mila, (L'alcúdia)
Nos encantó todo, desde la entrada a la salida, la amabilidad de los chicos que nos atendieron en recepción, las instalaciones, el restaurante, la piscina, el spa, todo estupendo. Fuimos para desconectar un poco del trabajo y nos ayudó la verdad, muy tranquilo. En las cercanías, puedes visitar el castillo de denia, el puerto marítimo, museos, cuevas muy interesantes, etc. Lo estoy recomendando a amigos y familiares. Hemos ido en pareja, pero la próxima iremos con nuestras hijas, quiero que disfruten de este lugar tan bonito. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones