Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Aquari, 3 - Denia - 03700 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Precio desde 47,91
  • Valoraciones

    87 Comentarios 7,8
  • Instalaciones: 7,9 7,9
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 7,7 7,7
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 8,0 8,0

Valoraciones

  • Getafe

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento amplio, bien equipado, las camas son cómodas al igual que el sofá cama. Las instalaciones comunes necesitan una reforma. La piscina para los niños es ideal y para los mayores el jacuzzi y el gimnasio. La ubicación del hotel está al lado del puerto. Hemos estado muy a gusto esta semana santa.

    7,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Empezando por lo que más nos gustó, la habitación y sobre todo el colchón muy cómodo. El resto del apartamento correcto y limpio. Echamos en falta en la cocina el lavavajillas y que el frigorífico tuviera también congelador. Mejorable la acústica de las habitaciones, en especial de la puerta de entrada. Se oía todo lo que pasaba por el pasillo exterior (daba la sensación de casi estar la puerta abierta). Lo que menos nos gustó fue la zona de jacuzzi. El acceso al mismo por una escalera que nos pareció peligrosa, el accionamiento de los chorros teniendo que estirarnos hasta llegar a un pulsador en una pared y debajo un colector abierto y en obras con tubos a la vista. Y sobre todo lo peor, la suciedad del agua, con una capa de materia flotando. También a mejorar el ascensor, bastante antiguo, ruidoso y pequeño.

    8,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Lugar agradable pero que podría mejorar, especialmente los servicios de restauración. No reponen las mini bandejas que se terminan.

    7,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Una estancia muy buena, la verdad que muy próximo al lugar que teníamos que ir, con lo cual muy cercano. Tiene de todo y la verdad que muy acogedor. Limpio y los trabajadores muy amables. Nos ha gustado. Recomendaríamos el apartamento. Nuestro viaje ha sido de deporte, la salida de la marcha cicloturista estaba cerca. Tiene un rincón especial en su terraza con vistas a la piscina, sus jardines. El restaurante y cafetería está al lado de la piscina. Un finde en familia de relax y de deporte. Además tiene spa y piscina climatizada.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento estándar, 1 habitación - 4 camas individuales)
    Viaje de vacaciones en familia

    En general, bien a mejorar: las camas pequeñas, el ascensor viejo y no funciona bien y el acceso a los apartamentos desde la entrada, mal por tener que pasar con el equipaje por unos puentes sobre la piscina incómodos lo peor tener que entrar y salir del apartamento por recepción habiendo puertas laterales que están cerradas lo mejor el aire acondicionado.

    7,4
  • Logroño

    Estancia de 9 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento que nos tocó estaba muy bien, un poco viejito, pero donde más se notaba era en el baño, el resto muy bien, habitación con cama de matrimonio y salón cocina amplio. El aire acondicionado funcionaba genial, daba gusto estar dentro. Las piscinas muy agradables, aunque las disfrutamos poco tiempo. En nuestro bloque, el ascensor era muy viejo, necesita cambio, y un par de veces nos quedamos colgados, bueno, yo sólo una, ya que me decidí por las escaleras. Era pequeñito y muy agobiante. Los accesos directos a los apartamentos estaban cerrados, con lo que había que dar toda la vuelta por las piscinas, un poco rollo, con los puentecillos y las escalera, pero bueno... Según la duración de la estancia, al 4º o 5º día pasan a cambiarte sábanas y toallas, y limpiar un poco. Lo que no reponen ya, es el gel y el champú. El personal es muy amable. El desayuno es buffet, y está muy bien, con dulce y salado. Está cerca de la playa, pero no de la grande, sino de una chiquitina, que además, tenía muchas algas. Lo de pasear por la orilla, mal. Como había poca gente, tenías sitio para tumbarte. Se puede ir andando al pueblo, pero tienes 20 ó 25 minutos paseando, y con el calor, pues mal. Cerquita está el puerto deportivo, que se puede pasear y tiene bares. Es muy agradable. El otro puerto pilla más lejos, en el pueblo, pero es un paseo agradable, según el calor.

    7,6
  • L'alcúdia

    Estancia de 1 día , 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento estándar, 1 habitación - 4 camas individuales)
    Viaje de escapada en pareja

    Nos encantó todo, desde la entrada a la salida, la amabilidad de los chicos que nos atendieron en recepción, las instalaciones, el retaurante, la piscina, el spá, todo estupendo. Fuimos para desconectar un poco del trabajo y nos ayudó la verdad, muy tranquilo. En las cercanías, puedes visitar el castillo de denia, el puerto maritimo, museos, cuevas muy interesantes, etc... Lo estoy recomendando a amigos y familiares! hemos ido en pareja pero a la proxima iremos con nuestras hijas, quiero que disfruten de este lugar tan bonito. Volveremos.

    10,0
  • Zaragoza

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento estándar, 1 habitación - 4 camas individuales)
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien.

    9,8
  • Valencia

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento estándar, 1 habitación - 4 camas individuales)
    familia

    La experiencia fue buena, personal muy amable, atento, y muy trabajador. Las instalaciones limpias, cuidadas, no nos dio tiempo a disfrutarlas todas, repetiremos.

    9,6
  • Puertollano

    Estancia de 1 día , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor todo, la limpieza, el trato, la piscina, el servicio.
    Lo peor, el desayuno escaso.

    7,8
  • Estancia de 9 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación del complejo: a 7 min andando de la primera playa, a 12 de zona puerto y a 20 del centro. Se puede aparcar de forma gratuita alrededor del complejo.
    Apartamento: espacioso. El baño bastante bien salvo regular el agua caliente y fría. La habitación correcta, con aire acondicionado y tele. Faltaría algún detalle para colgar la ropa, perchas o percheros en la habitación. La cocina correcta, a tener en cuenta que hay mininevera pero no hay congelador (a mi la comida de mi hija me la guardaron en los congeladores del restaurante). Faltaría algo de manteniendo de vez en cuando.
    Instalaciones: solo puedo hablar de la piscina. Es bonita. Varias piscinas pequeñas unidas por puentecillos. El césped no está cuidado, hay zonas de tierra. Y el agua de la piscina en ocasiones no está limpia. Deberían tener más cuidado ya que hay personal para ello.
    La limpieza en los accesos al apartamento regular. La limpieza del apartamento bien, según los días de estancia te hacen una limpieza y cambio de toallas y sábanas.
    Hay restaurante y posibilidad de media pensión y otras opciones como contratar unas comidas sueltas, nosotros al final no lo usamos.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
    Viaje de vacaciones en familia

    Instalaciones un poco viejas, buen precio y situación.

    7,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy atentos, limpio hay mucha tranquilidad.

    8,2
  • Estancia de 6 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente apartamento, totalmente equipado, se agradece los botellines de agua y el kit tanto de cocina como de aseo.
    Muy amables las camareras del desayuno.
    Aparcamiento en la puerta.
    Buena calidad/precio.
    No me parece correcto que se pueda fumar en la terraza aunque mantengan 2 metros de distancia.

    9,4
  • Badalona

    Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Todo genial.

    9,0
  • Catarroja

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento es ideal para ir en familia, el sofá cama es bastante cómodo, el apartamento esta muy completo de electrodomésticos para cocinar y lavar, ademas dejan lavavajillas y detergente en bolsas cerradas para si cocinas o usas la lavadora. Esta muy cerquita de la playa. Repetiremos.

    8,8
  • Urnieta

    Estancia de 2 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Ubicación respecto a la playa ideal, instalaciones genial, el apartamento muy bien equipado, y medidas de seguridad muy buenas.

    9,4
  • Museros

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Todo perfecto, excelentes instalaciones y personal muy agradable.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje personal/familiar en familia

    Buenas estancias y buen trato.

    8,2
  • Fuenlabrada

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Ha estado bien, las instalaciones de la piscina deberían estar más controlado por que la mayoría de gente extranjera no cumplía con las normas como ponerse el gorro en las instalaciones, por lo demás esta todo bastante bien.

    7,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en pareja

    Nos ha gustado todo. Menos el precio de la bebida. Es un poco cara.

    9,8
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    He pasado casi una semana en este apartahotel con mi familia y sinceramente no pienso volver a alojarme allí.
    Nada más llegar y entregar el bono del hotel el chico de recepción, que al parecer era el encargado, estuvo más de 10 minutos de relog intentando que contratara una media pensión, llegando a sentirme acosado y a un precio muy superior al que me pedian en esta web.
    La habitación no estaba mal y estaba bastante equipada, pero hacía un fuerte olor a humedad por un cubo de fregar que había en un armario.
    El jacuzzi una guarrada, el agua estaba totalmente turbia y daba grima meterse dentro.
    Pero lo peor ha sido la falta de interes demostrado por el personal del hotel por solucionar un problema que me ha surgido. A los días de haber dejado el hotel, me di cuenta de que habiamos dejado un disco duro puesto en el televisor, el disco duro estaba colocado detras de la tele y esta se encontraba colocada en la pared en alto, así que era muy dificil verlo y se me olvidó cogerlo. Contacté con el hotel y según me dicen no está en la habitación. Les insisto en que el disco estaba en una zona dificil de ver a simple vista (por eso se me olvidó cuando hice el ultimo repaso a la habitación) y después de mucho insistir me dijero que preguntarían a una compañera y me llamarían.
    ¿llamar? ja!!. A mi no me llamó ni dios!!, tras ver que no se ponían en contacto conmigo les volví a llamar y como ya me imaginaba allí no había nada, comenté si podrían contactar con los clientes que hubieran pasado por la habitación, ya que habiendo pasado sólo unos días no deberían de ser muchos y la chica empezó a ponerse borde conmigo, llegando a reirse a carcajada limpia y a decirme que si llevaba algo de valor el responsable de dejarmelo olvidado soy yo! – que persona más inteligente!!... Llegue incluso a preguntarle cómo podía reclamr el incidente y me dice que la única manera era que bajara yo a denia, en pocas palabras, baje usted a denia y dejese un pastizal en el viaje para reirnos de usted a gusto en su cara!!!
    Total, viendo la falta de interes por solucionar mi problema, las fechas en las que ha ocurrido, la media de edad de la clientela que había alojada en el hotel, el lugar donde lo dejé, el tiempo que pasó desde mi estancia hasta que contacté con ellos y otros comentarios de huespedes que he leido posteriormente diciendo que les ha desaparecio dinero estando alojados alli y el hotel se desentendió completamente, estoy casi seguro que el disco duro no lo tiene nigún cliente.
    Vamos, que no me vuelvo a alojar allí ni jarto de vino!.

    2,8
  • Zaragoza

    El resort parece como un pueblecito muy mono, con la piscina en el centro y zona ajardinada. El apartamento muy bien, muy completo con todo lo necesario para poder hacer la comida y comer en el piso. Bastante limpio y en general una muy buena estancia, muy agradable. Buen precio.

    8,8
  • Madrid

    Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Ha sido un mal servicio ofrecido, la calidad en general muy baja, nos cobraron la wifi y pretendian ofrecernos y cobrarnos la comida de forma insistente, el tamaño de la habitación para 4 personas era muy pequeño
    Había gente ruidosa y agresiva pero no cortaban estos malos hábitos
    En general ... Están dentro de lo legal pero lejos de satisfacer al cliente.

    2,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de escapada en familia

    Nos gusto mucho, buen trato del personal y buena comida. Todo perfecto .

    8,2
  • Estancia de 5 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal es muy amable y atento, la comida - variable, las instalacionesiones estan bien.
    Hemos tenido feliz instancia.

    8,4
  • Fuenlabrada

    Estancia de 5 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el apartamento lo peor la comida.

    5,2
  • Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones muy buenas la comida también el personal amabilísimo la limpieza buena si consigues que te lo limpien nosotros estuvimos 11 días nos correspondía un cambio de sábanas y una limpieza más la segunda no llegó el cambio de sábanas lo tuve que pedir dos veces por lo demás muy recomendable.

    8,0
  • Estancia de 6 días , 4 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento lo mejor.
    Las dimensiones del frigorífico lo peor.

    7,8
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento tiene todo lo que necesitas, frigorifico, lavadora, plancha, secador, aire acondicionado. Te hacen limpieza a los 5 dias. Esta muy cuidado y limpio. La terraza es amplia. Los colchones es lo único que cambiaría, pero no se llega a dormir mal. La piscina muy bien y la animacion tambien genial. Si quieres puedes coger el buffet, nosotros lo cogimos allí en media pensión unos días y está bien, es variado y la comida está buena.
    La playa está muy cerca. Hay un supermercado a cinco minutos andando.
    Hemos estado muy bien.

    8,2

Ya conoces Aparthotel Ona Ogisaka Garden

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Ona Ogisaka Garden.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058