Información
El Hotel Onasol Port Denia cuenta con tres estrellas por el buen estado de sus instalaciones y por los excelentes servicios que ofrece a sus huéspedes. Este macrocomplejo alberga en su interior multitud de instalaciones destinadas al ocio entre las que destacan un completo circuito de spa, un gimnasio con sala de fitness, una sauna, bañeras de hidromasaje, una bolera y dos piscinas, una de ellas al aire libre y otra cubierta. Además, posee un restaurante y una cafetería con terraza. Respecto a las habitaciones es imprescindible hacer mención a que todas ellas cuentan con un baño independiente así como con televisión, acceso a Internet Wi-Fi y caja fuerte. También hay que destacar que poseen aparatos de aire acondicionado con los que climatizar la estancia en verano. Por si fuese poco, las que poseen terraza resultan tremendamente luminosas. Todo ello en pleno municipio de Dénia, uno de los más conocidos de toda la provincia de Alicante por su espectacular clima, la calidad de sus playas y su excelente conexión con las ciudades que lo rodean.
Opiniones
Opiniones
728 Opiniones 8,2Pedro , viajó en
Tavernes De Valldigna
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen servicio y muy buena la comida y denia muy bonita, visitamos el puerto precioso, todo ok.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
En la pensión completa no incluyen el agua de manera gratuita y cobran 2euros por cada botella de 1lt. Tendrían que tener fuentes y jarras para resolverlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Muy buena, nos ha gustado mucho, menos las colas para las comidas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo correcto. Buenas instalaciones. Mucha cola para el buffet. La actividad para los niños de disparar con una pistola, se debería sustituir por otra.
Oscar Luis , viajó en
Medina Del Campo
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo fenomenal lo único mejorar las bebidas del todo incluido.
Juan, viajó en
Alcorcón
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
En cuanto a lo mejor el trato del personal, en lo peor y creo que subsanable la formación del personal sobre alergias alimentarias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Ideal para niños pequeños.
Me gustó especialmente la zona de la piscina, con actividades para los niños como parque de bolas y camas elásticas y un pequeño parque.
Habitación y baño amplios y muy limpios. La terraza con vistas a la piscina muy amplia también.
Las instalaciones en general están en buen estado y muy limpias.
Lo peor las largas colas para acceder al comedor.
Buena ubicación, muy próximo a la playa. Lo malo que la playa cercana está muy sucia y es pequeña en comparación con otras playas de denia. El hotel se encuentra junto al puerto, la zona más bonita de denia.
En definitiva, la mejor opción en relación calidad precio para pasar unas vacaciones en familia en denia.
Silvia, viajó en
Leon
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien, el personal muy amable, supermajos, las habitaciones estaban muy bien con la terraza, la comida al ser buffet puede ser algo repetitiva, pero esta bien, hay variedad. Los toboganes para los niños, los disfrutaron mucho y las colchonetas. La animación infantil mejor que la de adultos. Yo repetiría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel en general está bien. La piscina es pequeña para tanta gente y el buffet para mi gusto y experiencia en otros hoteles escaso de variedad. Sobre todo en salsas de ensaladas, cereales desayuno, zumos. Todas las coca colas son polvos. No hay mucha variedad, la verdad. La habitación es pequeña pero estaba limpia y el baño igual. La playa del hotel es asquerosa de algas y mal olor. Hay que ir a otras. De hecho las vigilantes de la playa nos dijeron que nadie de denia va allí porque es la peor playa. La animación corta y floja, muy floja en comparación con otros hoteles de playa. La zona tampoco es la mejor para mí gusto pero relación calidad/ precio está bien para unos días.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Todo está muy bien, todo incluido, habitaciones, servicio, las instalaciones, el grupo de animación, etc. Lo único a mejorar sería poner más sombrillas en la zona de piscina porque son pocas en las que hay sombra.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Port Denia?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Port Denia.