Información
El Hotel Onasol Port Denia cuenta con tres estrellas por el buen estado de sus instalaciones y por los excelentes servicios que ofrece a sus huéspedes. Este macrocomplejo alberga en su interior multitud de instalaciones destinadas al ocio entre las que destacan un completo circuito de spa, un gimnasio con sala de fitness, una sauna, bañeras de hidromasaje, una bolera y dos piscinas, una de ellas al aire libre y otra cubierta. Además, posee un restaurante y una cafetería con terraza. Respecto a las habitaciones es imprescindible hacer mención a que todas ellas cuentan con un baño independiente así como con televisión, acceso a Internet Wi-Fi y caja fuerte. También hay que destacar que poseen aparatos de aire acondicionado con los que climatizar la estancia en verano. Por si fuese poco, las que poseen terraza resultan tremendamente luminosas. Todo ello en pleno municipio de Dénia, uno de los más conocidos de toda la provincia de Alicante por su espectacular clima, la calidad de sus playas y su excelente conexión con las ciudades que lo rodean.
Opiniones
Opiniones
744 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ha sido una semana genial... El hotel me ha encantado... Muy familiar. Super entretenido para niños y mayores... Unas actuaciones muy chulas... Las habitaciones súper amplias... La pega que esas habitaciones no tienen balcón... Los trabajadores del hotel encantadores y muy profesionales... Las animadoras y animadores de 10... La piscina genial. El parque de bolas una chulada. La cercanía a la playa súper bien. La comida súper rica. La limpieza de todo el hotel sobresaliente!!! creo que no se me olvida nada... Y mi nota es de sobresaliente para todo!!!! ah una cosita... Un pero... En la zona de la piscina me hubiese gustado que hubiese más sombrillas...
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Nos ha gustado mucho el hotel. El personal muy amable, sobretodo bruno. El bufet bueno y variado. La piscina tendría que ser más grande, mucha diversión para los niños.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en el alojamiento fue buena, es un hotel para familias en el que la mayoria eramos españoles y había muy buen ambiente. Las actividades y animación eran buenas y tanto niños como adultos participan de manera cordial. En cuanto a las instalaciones del hotel, la piscina se queda un poco pequeña para tantas habitaciones pero está bien orientada y con bastantes hamacas. El comedor es amplio pero en algunos horarios las filas para entrar eran bastante largas y al ser un hotel familiar el nivel de ruido era alto. Los camareros son encantadores y siempre dispuestos para todos y la comida variada y correcta para un buffet libre. Las habitaciones, en nuestro caso era de cuatro personas, amplias con dos camas dobles, todo muy limpio y ordenado. Si tengo que poner una pega el baño todavía tiene bañera, no ducha que resulta mas cómodo, pero son amplios y con todo lo necesario para el aseo. En cuanto a la situación del hotel está muy cerca de la playa de marineta cassiana, una playa muy tranquila y apta para todas las edades, aunque con bastantes algas. Pero algo alejado del centro de denia, aproximadamente a 20 minutos o media hora caminando, lo que hace que de pereza desplazarse en ciertos momentos. Nosotros además tuvimos la suerte de poder asistir a las celebraciones de moros y cristianos y la verdad es que merecen mucho la pena. En general la estancia en denia, el viaje con ferry a ibiza y la visita a altea han convertido nuestras vacaciones en un viaje de 10. ¡para repetir!.
José Javier, viajó en
origen
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Personal del hotel muy amable y atento. Limpieza de la habitación excelente. Bufé del comedor muy variado. Muchas actividades de animación. Tiene la opción de todo incluido aunque nosotros no la elegimos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en el hotel ha sido un éxito. Aunque la ocupación estaba al completo siendo agosto, la organización del hotel es una maravilla. El buffet muy completo y todo con buen sabor, bollería del desayuno muy rica, los platos en las cenas bien cocinados y la mesa de postres cambiaba cada día. La piscina aunque no es muy grande es muy divertida para los niños con los toboganes y cada día hemos conseguido hamaca. El chiquipark tiene una persona de animación que da los turnos de la cama elástica evitando los típicos problemillas y cada día había algún show o minidisco. Alrededor del hotel hemos aparacado cada día muy bien. La playa del hotel aunque no es de las mejores de la zona está a 100 metros, hay algas en la orilla pero está tan caliente y tan plana que cumple si no te quieres desplazar en coche.
Cinta, viajó en
Madrid
Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia en el hotel fue muy buena. Los niños lo pasaron muy bien.
Felipe, viajó en
Valladolid
Estancia de 10 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel: las instalaciones son pequeñas, para la gran cantidad de personas que alberga (familias con 2/3 niños pequeños). Con lo que se forman inmensas colas el el comedor. Hay 3 ascensores aunque son insuficientes (me alegre que me dieran el 1° piso), hay habitaciones sin balcón la mía en particular con unas vistas a los tubos del aire, deberían de discriminar con precio diferente las habitaciones con y sin balcón para saberlo al contratar y llevarse sorpresas el personal muy eficiente, el bufete bien.
Laura Sanchez Cobo, viajó en
Torrejon De Ardoz
Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es perfecto para estancias con niños. Mis hijas quedaron encantadas con el parque de bolas, los toboganes de la piscina y la animación de las noches. El personal en todo el hotel es muy amable y atento. Echamos de menos un balcón en la habitación, ya que las habitaciones de 4 no tienen. Las que dan a la piscina sí. También se agradecería que hubiera una piscina más grande para poder nadar los adultos. Todo está muy dirigido a familias con niños. La comida del buffet nos sorprendió gratamente. Se podía encontrar cada día tanto fritos, como ensaladas, pescado o carne a la plancha, y también con salsa, y para los más pequeños siempre había tambien purés y platos de cuchara. Incluso los postres y la bollería estaban buenos (en otros sitios, incluso más caros, suelen ser de mala calidad) la playa de al lado del hotel tenía muchas algas y pocos servicios, pero hay otras playas cerca en coche.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Genial, tiene todo lo que un niño espera. Volveremos.
Joaquin, viajó en
Teruel
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo muy correcto.
Ver más opiniones