Información Soul Beach Hotel By Mc- Adults only
El hotel El Bichet se encuentra situado en la localidad de Els Poblets, en Alicante. Se trata de una población costera poco conocida, y en la que es posible disfrutar del descanso y el veraneo sin preocuparse por las grandes masificaciones y las prisas que tan a menudo imperan en las capitales. Consiste en un establecimiento de tres estrellas cuya estética se basa en la utilización de tonos blancos y castaños. Su reducido tamaño hace que el hotel disponga únicamente de diecinueve habitaciones, en las cuales el huésped podrá sentirse como en casa y disfrutar de todas las comodidades y servicios que necesite. Además, cada una de estas estancias ha sido diseñada de forma cuidadosa por un equipo de profesionales integrado por arquitectos, interioristas y diseñadores. Si a esto se le suma el trato cercano y cálido con el que la familia que se encuentra al mando del hotel atiende a todos sus clientes, el alojamiento se convierte en una opción muy a tener en cuenta para aquellos que buscan unas vacaciones diferentes. El lugar acoge sobretodo a parejas que desean conseguir unos días de intimidad y ocio, aunque también es perfecto para familias con niños e incluso para empresarios y hombres de negocios, quienes podrán trabajar cómodamente tanto desde sus estancias como en las tranquilas zonas comunes.
Opiniones sobre Soul Beach Hotel By Mc- Adults only
Valoraciones
Anónimo,
El hotel y el personal, una pasada; te hacen sentir como en casa. Las vistas del atardecer en la terraza superior, espectaculares. Repetiría sin duda.
Viaje de escapada
1, (London)
Perfecto en todos los aspectos. Calificación de 5 estrellas, absolutamente brillante.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Todo bien y mucha tranquilidad.
Viaje de vacaciones en pareja
Virginia, (Vizcaya)
Ha cumplido perfectamente las expectativas. Un hotel muy tranquilo, tanto habitaciones como las instalaciones super nuevas recién reformadas, piscina pequeña pero suficiente, plancha y cafetera dolce gusto en las habitaciones, a dos segundos de la playa, los desayunos muy buenos... No tengo nada malo que decir. Volvería sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel con mucho encanto y en una zona de denia muy tranquila. Lo mejor las instalaciones exteriores del hotel. Lo peor, la calidad de los accesorios del baño de la habitación, aunque cumple con garantías.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Muy ruidoso, el restaurante y la terraza no son del hotel, por lo que hay niños. La terraza llena cierra de madrugada y con música y ruidos de gente. Si quieres descansar no lo recomiendo.
Limpieza ok y los responsables muy simpáticos y amables. Habitaciones reducidas en espacio.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fatima, (Barcelona)
Sitio tranquilo de 19 habitaciones, piscina pequeña pero siempre vacía y prácticamente solos, enfrente hay una playa de piedra, los dueños del hotel majisimos, atentos y cualquier cosa que necesitábamos sin problemas. Los dos restaurantes del hotel son externos al hotel. Desde la parte de arriba se ve el atardecer espectacular. Vacaciones tranquilas y relajante. Repetiremos.
Viaje de vacaciones en pareja
M.jesus, (Valencia )
El hotel es muy cuco para ser de 3 estrellas está muy bien y los dueños muy amables, están desde marzo y aun les falta según los dueños alguna reforma, pero lo que hay está muy cuco, está muy bien situado, como si fuera primera línea de playa y un lugar súper tranquilo, playa de piedra y agua cristalina.
Lo peor el desayuno, que no lo llevan los dueños, es una cadena aparte, entendíamos que por la covid-19 no hubiese un buffet y fuera en mesa, pero muy justo y si pedíamos café con leche y queríamos zumo que menos en un desayuno continental, había que pagarlo que así fue 4€, y el agua también se pagaba, 1/2 litro 2, 80€.
Por lo demás la estancia fenomenal y tranquila, y volveré cuando los dueños lleven el desayuno. Gracias.
Viaje de vacaciones en pareja
Gloria, (Madrid)
El hotel está muy bien, al lado de la playa de piedras de l’almadrava. Piscina pequeña pero suficiente. Habitaciones suficientes con cama muy grande y cómoda. Limpieza cuidada. Los responsables héctor y massiel muy atentos. Buen restaurant y terraza excepcional para ver puestas de sol. Recomendable. A 8 kms del centro de denia, zona muy tranquila y playa sin aglomeraciones.
Viaje de escapada en pareja
Diego, (Valencia)
Hotel pequeño y tranquilo, en una zona un poco alejada de denia en la carretera a les marines y al lado del mar, con muy buenas vistas desde todas sus instalaciones, aunque no desde las habitaciones.
Trato cercano y cordial por parte de los trabajadores del hotel, educado, pero en mi opinión quizá demasiado informal para tratarse de un hotel.
La instalaciones del hotel, pese a estar limpias, necesitarían ya algo de mantenimiento. Habitación de tamaño adecuado, en la que colocaron una cuna para nuestro bebé sin problemas.
Tiene una pequeña zona de piscina, con jardín de césped artificial alrededor que al menos, cuando estuvimos nosotros, no estaba masificado y era suficiente para relajarse un poco y quitarse la sal y arena.
Está al lado del mar, pero la playa a la que da acceso es de piedra. Si se quiere visitar playa de arena hay que coger el coche, y eso es lo que hicimos nosotros. Desde el hotel nos dieron buenas recomendaciones de lugares para visitar.
El desayuno es muy completo, con buenos productos y reponen continuamente. La cena fue correcta, por el precio que nos dieron por la media pensión merecía la pena, aunque no se podría decir que era excepcional.
En resumen, el hotel es perfecto para una escapada, y tiene una relación calidad precio muy buena, al menos con la tarifa que nosotros reservamos.
Viaje de escapada en familia