Camping & Bungalows Internacional La Marina

Mapa -

Ctra. N-332, km. 76 - Elche - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

El camping La Marina se caracteriza por la amplitud de sus instalaciones, con 60.000 metros cuadrados de superficie junto a las playas de Elche, en Alicante. En esa área incluye 415 parcelas de entre 60 y 80 metros cuadrados con tomas de agua y luz y desagües, así como alquiler de neveras. Y también incluye 65 bungalows completamente equipados, incluidas sábanas y toallas. Estos bungalows disponen de dos dormitorios, baño con ducha, cocina y salón con televisión, así como porche y plaza de aparcamiento.

Además, para completar los servicios, el camping dispone de spa, piscina exterior y gimnasio, sin olvidar el supermercado y el restaurante.

Ubicación

El camping La Marina se ubica en las playas de Elche, Alicante. Al lado de una playa salvaje de arena fina y en plena naturaleza en la Costa Blanca.

Servicios del alojamiento

El camping cuenta en sus instalaciones de spa, piscina exterior, gimnasio y centro de belleza, así como restaurante, supermercado, parque infantil y animación.

Servicios de la habitación

El camping cuenta con 415 parcelas de tres tamaños y 65 bungalows de siete tipos. Todos ellos cuentan con dos habitaciones, baño con ducha, cocina equipada con frigorífico, microondas, vitrocerámica y lavavajillas; salón con televisión y porche con terraza y aparcamiento junto al bungalow. Además, disponen de aire acondicionado y calefacción, así como de toallas y sábanas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping & Bungalows Internacional La Marina

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Bungalows Internacional La Marina?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑