Casa Rural El Retiro

10,0
-

Finestrat - Alicante - Comunidad Valenciana - España

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

La Casa Rural El Retiro es un establecimiento con carisma, precioso, que evoca un pasado reciente en un entorno natural excelente. Este alojamiento cuenta con jardines espectaculares, piscina exterior, área de barbacoa para clientes y una estupenda terraza. Entre las actividades existentes se incluye mesa de ping pong, biblioteca en la que disfrutar de largos y entretenidos ratos de lectura y cancha de minigolf. Sus alojamientos poseen un encanto singular, envolvente y carismático. Disponen de vistas a las montañas, acceso wifi a internet, ventilador, balcón, televisión con canales satélite y baño privado con secador. Para mejorar la experiencia de la estancia, este establecimiento cuenta con cocina de uso común, comedor, salón y una estupenda terraza interior amueblada. Su localización, a 10 minutos andando del parque natural de Puig Campana y a un breve trayecto de 20 minutos de Benidorm, hace de Casa Rural El Retiro un enclave estratégico para disfrutar de las playas y el ambiente óptimo del Mediterráneo alicantino.

Distancias

Casa Rural El Retiro se sitúa a 10 minutos en automóvil de Finestrat, en un entorno natural muy atractivo. Dando un paseo de diez minutos se llega al parque natural de Puig Campana, y en coche, solo se tardan 20 minutos en llegar a Benidorm, a Terra Mítica y a sus diversos atractivos lúdicos y comerciales. Aqualandia (a 10,6 km), Benidorm Palace (a 9,8) y el Casino Mediterráneo (a 9,6) son buenos ejemplos de ello.

Servicios del alojamiento

Casa Rural El Retiro ofrece 5500 metros cuadrados de jardín, con un césped precioso en el que se ubican tumbonas y hamacas para descansar. La piscina exterior, la barbacoa, el patio típico español en el que se desayuna, la conexión wifi, la biblioteca trilingüe (con ejemplares en español, inglés y alemán) y la mesa de ping pong ofrecen numerosos entretenimientos para aprovechar al máximo la desconexión vacacional. La cocina compartida es, asimismo, una opción interesante para preparar todo tipo de comidas. La limpieza diaria de habitaciones, el aparcamiento gratuito y la atención en español e inglés completan lo más diferencial de este establecimiento.

Servicios de la habitación

El encanto de Casa Rural El Retiro transmite tranquilidad, relajación y buenas vibraciones. Las hermosas vistas de la montaña que se disfrutan desde estas habitaciones, el estilo tradicional actualizado de su decoración, la luminosidad de sus espacios y los muebles con carisma conforman un escenario ideal para desconectar y disfrutar de espléndidos momentos de desconexión. En dos modalidades, habitaciones dobles y suites, las opciones disponibles garantizan baño privado, frigorífico, ventilador, televisión y, en algunos casos, cocina equipada y salón espléndido.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    10,0
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de escapada en familia

    Buena casa para descansar.

    10,0

¿Ya conoces Casa Rural El Retiro?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Casa Rural El Retiro.

Información de interés sobre Casa Rural El Retiro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural El Retiro?
Podrás acceder a Casa Rural El Retiro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural El Retiro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑