Información Alquileres Vacacionales El Salat, alojamientos rurales
Los Apartamentos Rurales Venta El Salat se localizan en el Valle de Guadalest, concretamente en una zona privilegiada del centro histórico de El Castell de Guadalest, a solo 20 minutos de la turística localidad de Benidorm. Se trata de un alojamiento cómodo, tranquilo y muy acogedor, disponible como apartamento de un dormitorio (para dos adultos) o de dos dormitorios (para cuatro adultos). Son estancias rodeadas de rutas de senderismo, espacios muy atractivos para la espeleología, el descenso de barrancos y otras actividades deportivas, al tiempo que incluye en sus proximidades numerosos olivos, almendros, pinares y zonas de monte. Los apartamentos están dotados con climatización (calefacción y aire acondicionado), cuarto de estar con sofá y televisión, cuarto de baño con ducha y toallas, cocina bien equipada (nevera, cafetera, menaje variado y microondas), espacio para comer, juegos de mesa, libros, DVD y música variada. El establecimiento incluye también una agradable biblioteca, carece de conexión a internet y no permite la admisión de mascotas. Ofrece aparcamiento en la calle, servicios de información turística y atención en catalán y español.
Número de Registro:
AT-430692-A, AT-430690-A, AT…
-
Entrada
12:30 - 20:00
-
Salida
01:00 - 11:30
-
Nº de habitaciones
4
-
Nº de plantas
1
Ubicación
Los Apartamentos Rurales Venta El Salat disfrutan de una céntrica localización en El Castell de Guadalest, a 20 minutos en coche de Benidorm y de sus principales atractivos. Tanto el río como el embalse de Guadalest se localizan a 1 kilómetro, la Serra d'Aitana a 5 y el Fonts del Algar a 10. Los aeropuertos de Alicante y Valencia, a 53,4 y 93,9 kilómetros respectivamente, son los más cercanos. Por otra parte, Terra Natura y Aqua Natura (12,8 kilómetros), Terra Mítica (13,1) y el campo de golf Villaitana (13,8 kilómetros) también se encuentran muy bien comunicados.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de los Apartamentos Rurales Venta El Salat disfrutan en El Castell de Guadalest de una estancia apacible, cómoda, relajada y muy bien localizada. Tienen a su servicio un atractivo mostrador de información turística, así como un buen número de actividades de ocio en sus inmediaciones, como equitación, senderismo, barranquismo y ciclismo. El establecimiento carece de conexión a internet y no admite la presencia de mascotas, aunque disfruta de aparcamiento, biblioteca, aire acondicionado y calefacción.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Rurales Venta El Salat tienen capacidad para dos o cuatro adultos, según cuenten con uno o dos dormitorios. En general, disfrutan de cocina con microondas, frigorífico, menaje y todo lo necesario. Además, incluyen cuarto de baño con ducha, área para comer, sala de estar con televisión y sofá y una atmósfera de inspiración tradicional, cuidada, hogareña, muy acogedora. Las piezas de mimbre, los detalles de forja, la ropa de cama con alegres colores, el suelo de baldosa y los ornamentos florales conviven para otorgar a estas viviendas una estética agradable y cercana.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones sobre Alquileres Vacacionales El Salat, alojamientos rurales
Valoraciones
Josue, (La Ñora,murcia)
La amabilidad del dueño
La limpieza y la ubicación lo mejor. Aire acondicionado y calefacción.
Camas cómodas
Buen lugar para pasar un fin de semana
Lo único es que hemos echado en falta una tostadora
Por lo demás, todo genial.
Viaje de escapada en familia