Pensión Trinidad

Mapa -

Crevillente, 18 - Guardamar del Segura - 03140 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

La Pensión Trinidad de Guardamar del Segura ofrece a los viajeros acogedoras habitaciones con baño privado, suelos de tarima y confortables muebles de madera. Estancias individuales o dobles con posibilidad de añadir una cama supletoria decoradas de forma hogareña y dotadas de aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Situada en la bonita Costa Blanca, a menos de 5 minutos a pie de la playa de la Roqueta, la Plaza del Mercado y el Parque Reina Sofía, este hospedaje presenta el centro de la localidad.

Este alojamiento cuenta con una agradable zona de bar en la que los huéspedes podrán disfrutar de un tentempié, una copa o el delicioso desayuno, un espacio amplio y luminoso decorado con elegantes arcos de medio punto, grandes ventanales y muebles modernos. La Pensión Trinidad también ofrece un mostrador de información turística en el que la plantilla del hotel ayudará a los clientes a planificar sus rutas de vacaciones.

A los servicios de la Pensión Trinidad se unen parking gratuito en las inmediaciones, servicio de prensa diaria, ascensor y rápida conexión WiFi en las zonas comunes.

  • Entrada 13:30 - 22:00
  • Salida 08:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 20

Distancias

Al sur de Alicante, en la localidad de Guardamar del Segura y dentro de un moderno edificio cuya luminosa fachada combina el color blanco con los brillos del amarillo, este hospedaje disfruta de una localización muy céntrica. La Pensión Trinidad se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de la Roqueta, la Plaza del Mercado y el Parque de Reina Sofía, mientras que a 10 minutos en coche se encuentran el Parque de las Dunas y el puerto deportivo de Guardamar del Segura. La buena comunicación por carretera de este alojamiento permite viajar en 25 minutos a Elche o Santa Pola, en 35 a Alicante y en algo menos de 1 hora el viajero puede visitar el centro de Murcia.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Pensión Trinidad

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Trinidad?
Podrás acceder a Pensión Trinidad 13:30 - 22:00 y la salida 08:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Trinidad?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Trinidad?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Trinidad y sus capacidades.
↑