Información Hotel del Juguete
En Ibi, un rincón de Alicante, se encuentra uno de los hoteles más originales e innovadores de España; el Hotel del Juguete. Se trata de un hotel dedicado por y para los niños, donde todos los detalles persiguen que los más pequeños de la casa pasen un tiempo increíble, sin tener que salir del hotel. De esta forma, todas las habitaciones son diferentes y se encuentran enfocadas cada una a una temática diferente como Pin y Pon o Doraemon. Además, es necesario destacar que el hotel cuenta con cuatro estrellas, por lo que la atención al cliente y los servicios ofrecidos disponen de una calidad excelente. Una muestra de ello es el Restaurante-Cafetería, donde se puede disfrutar de una dieta mediterránea deliciosa.
Por otro lado, la ciudad es conocida por su amor por los juguetes, y no faltan varios Museos del Juguete y el único monumento europeo a los Reyes Magos, que hacen de los niños un lugar mágico. Además, el mar Mediterráneo se encuentra a una distancia cómoda en coche, por lo que las excursiones a la playa son muy frecuentes entre los huéspedes.
Opiniones sobre Hotel del Juguete
Valoraciones
Oscar, viajó en
Alcorcón
Viaje de escapada en familia
Todo perfecto; pero un poco caro.
Laura, viajó en
Madrid
Estupendo hotel para ir con niños. Es una aventura constante y la diversión está asegurada en cada rincón del hotel. La atención a los peques es detallista y perfecta, desde la decoración y los juegos de mesa en la cafetería hasta el menú para niños en el restaurante... La ubicación no es gran cosa, aunque el pueblo está dedicado al juguete y a los niños, y disfrutamos de paseos por allí todo el fin de semana. Muy recomendable.
Patricia, viajó en
Jaén
Nos hablaron de este peculiar hotel y quisimos visitarlo con nuestros hijos. Y la verdad es que sorprende y es todo un acierto para ellos. A los mayores también nos divirtió la cantidad de juegos y juguetes que hay por todas partes, y el fin de semana fue perfecto. Todo muy limpio y la atención del personal impecable. Volveremos.
Carmen, viajó en
Malaga
Hotel maravilloso para los niños y los no tan niños. Habitaciones tematizadas y bonitas. Hay una cafetería y una ludoteca donde los mas pequeños se lo pasan muy bien genial. El pueblo es pequeño y tranquilo. El desayuno es básico, pero bueno.
Javier, viajó en
Alicante
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está totalmente preparado para hacer que la experiencia sea inolvidable para los más pequeños. Hay un montón de actividades y nuestra hija realmente acabó encantada. Como punto negativo decir que los precios del restaurante son bastante caros.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Todo muy bien. Los niños lo han pasado muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con infinidad de detalles por y para los niños desde el checkin hasta el checkout.
Actividades de animación para niños y mayores todos los días pero más numerosas los fines de semana.
El restaurante del hotel está muy bien para todas las edades.
El personal muy atento con ganas de ayudar y agradar.
Una experiencia inolvidable para los peques y no tan peques de la casa.
María Isabel, viajó en
Castellón De La Plana
Viaje personal/familiar en familia
La atención por parte de todo el personal ha sido impecable. Agradecer a nerea su preocupación por un pequeño problema con el wi-fi... Hasta que no estuvo lo mejor solucionado posible no paró. A begoña, por su amabilidad y su recomendación del restaurante donde comer fuera. Fue magnífico. La bienvenida a nuestro hijo fue espectacular. Cuidaron todos los detalles con un cariño de 10. Las monitoras de la ludoteca... Camareros, todo en general estupendo. El hotel, para los niños es perfecto!! los hacen protagonistas en todo momento. La habitación perfecta. La limpieza impecable. Hotel de 10. Para repetir sin duda. Nos ha encantado y el peque no lo va a olvidar jamás. Muchas gracias por todo!.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Buenas instalaciones y cuidadas. Buena atención y servicios. Muy preparado para los niños.
Antonio, viajó en
Alcampel
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Hotel bien situado, confortable.
Trato exquisito al cliente por parte del personal.
Ver más opiniones