Hotel Isla Plana

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle Arzola, 10 - Isla de Tabarca - 03138 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

El Hotel Isla Plana está situado en plena Isla de Tabarca, el cual se sitúa a escasos kilómetros de la costa de Alicante. Se trata de un alojamiento de 3 estrellas que goza de una ubicación excelente de cara a conocer sus principales playas y lugares de interés turístico. Ofrece habitaciones para dos o cuatro huéspedes equipadas, respectivamente, con una o con dos camas de matrimonio. Son muy espaciosas y han sido decoradas a partir de un estilo elegante y clásico. En su interior es posible disfrutar del confort que proporcionan sus aparatos de aire acondicionado en verano y de televisores de pantalla plana. Tienen amplios armarios, una mesa de escritorio y un cuarto de baño privado con ducha o bañera. Además, el alojamiento ofrece un servicio de desayunos bufé cada mañana y otro de habitaciones mediante el cual es posible degustar cualquier plato en el dormitorio. Alberga un bar de aperitivos y cócteles y cuenta con una excelente conexión a Internet WiFi de alta velocidad. También ofrece la posibilidad de contratar excursiones y de obtener información turística desde recepción y posee un salón de uso comunitario.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 12:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 13

Distancias

El Hotel Isla Plana está situado en la Isla de Tabarca, es decir, en la pequeña isla situada a 24 km de distancia de la costa de la ciudad de Alicante. En este sentido, Torrevieja está a 37 km. A ambos lugares solo es posible llegar en barco.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del Hotel Isla Plana de Isla de Tabarca, que posee 3 estrellas por la calidad de sus servicios, hay conexión a Internet WiFi y un salón de uso compartido en el que se sirven por las mañanas desayunos de tipo bufé y continental. Además, desde recepción es posible obtener información turística y contratar excursiones por la zona. También posee una terraza al aire libre y un bar de aperitivos y cócteles.

Servicios de la habitación

El Hotel Isla Plana de Isla de Tabarca dispone de habitaciones en las que se pueden hospedar 2 o 4 personas, según el caso. Respectivamente, disponen de una o de dos camas de matrimonio. Poseen una decoración elegante y clásica y disponen de sus propios cuartos de baño privados con ducha o bañera. También están equipadas con aparatos de aire acondicionado, amplios armarios y televisores de pantalla plana.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Isla Plana

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Isla Plana?
Podrás acceder a Hotel Isla Plana 15:00 - 19:00 y la salida 12:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Isla Plana?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Isla Plana?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Isla Plana y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Isla Plana?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Isla Plana.
↑