Hotel La Trancada

(1 Estrella)
Mapa -

Carrer del motxo 12 - Isla de Tabarca - 03138 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

La Isla de Tabarca constituye un lugar muy especial donde pasar unas tranquilas vacaciones. Rodeada de mar, con un toque de un pasado aún presente y una esencia marina en cada esquina, esta isla constituye un destino muy habitual para numerosas excursiones que se realizan durante todo el año. El Hotel La Trancada se encuentra situado en esta isla, a 20 kilómetros de la ciudad de Alicante y a 27 kilómetros de Torrevieja. Ofrece a sus huéspedes habitaciones acogedoras, decoradas con un estilo marino, empleando elementos tradicionales que transmiten una agradable esencia vintage. Poseen camas confortables, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen balcón o patio que aporta un toque diferente a la estancia. El hotel tiene conexión a Internet en sus zonas comunes que cuentan con conexión wifi. Un alojamiento entrañable, con un toque diferente que hará posible a sus huéspedes pasar una temporada tranquila, en una zona de la Comunidad Valenciana que posee un encanto especial.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 09:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

En la famosa Isla de Tabarca, a 20 kilómetros de la ciudad de Alicante se encuentre el Hotel La Trancada, un alojamiento muy entrañable donde disfrutar de unas vacaciones diferentes. Esta isla es famosa por sus playas, por sus gentes y sus tradiciones. Dejarse llevar por todas estas costumbres, envolviéndose de la esencia pesquera del lugar es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante el tiempo que permanezcan alojados en este hotel. También es posible conocer algunos lugares que resultan de gran interés situados en la ciudad de Alicante como es el caso de la famosa Explanada de España, un paseo junto al puerto que sorprende y enamora, el parque natural de las Salinas de Santa Pola, o la Concatedral de San Nicolás de Bari.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con la opción de ofrecer desayuno a sus huéspedes. Un alojamiento tranquilo, acogedor y encantador desde el que recorrer todas las maravillas que esta isla de la Comunidad Valenciana posee, dejándose llevar por un entorno diferente donde el pasado se hace muy presente en cada una de sus esquinas.

  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones que el Hotel La Trancada ofrece a sus huéspedes poseen camas confortables que invitan a la relajación y al descanso, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana, todo ello en un ambiente muy acogedor que transmite la tranquilidad necesaria para gozar de una estancia inolvidable. Algunas de estas habitaciones también tienen balcón o patio que pone un toque más natural a la estancia. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este hotel.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Trancada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Trancada?
Podrás acceder a Hotel La Trancada 16:00 - 19:00 y la salida 09:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel La Trancada?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Trancada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Trancada?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Trancada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel La Trancada?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel La Trancada.
↑