cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Jávea

Hoteles destacados

Actividades destacadas.

Convierte tu escapada en una experiencia inolvidable

Javea

El municipio alicantino de Jávea en la Costa Blanca es conocido como la perla blanca por la belleza de sus playas. Con un clima extraordinario durante todo el año, destaca por su entorno natural y la luminosidad de su cielo, unidos a bellas tradiciones y a una deliciosa gastronomía.

A pesar de contar con una población que ronda los 30.000 habitantes, tiene una variada oferta cultural y de ocio, que unidas a sus paisajes, lo convierten en un destino idílico, tanto para el viajero que busca la tranquilidad como para el que prefiere unas vacaciones con numerosas opciones de ocio. Esto unido a una amplia oferta de hoteles y apartamentos, hacen de Jávea uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca.

Jávea es el destino perfecto para disfrutar de calas de arena blanca y aguas turquesas como Cala Blanca o Cala Sardinera en las que los aficionados al buceo encontrarán un lugar perfecto para practicarlo.

Por otra parte, su gastronomía basada en la cocina mediterránea y en exquisitos arroces y pescados hace que el pueblo esté salpicado de numerosos restaurantes con terrazas frente al mar en las que degustar las delicias de la zona. Si eres de los que prefiere la vida nocturna y preparas tu visita durante los meses de verano, no te pierdas la zona del Primer Muntanyar, o la Playa del Arenal, donde se encuentran los locales más de moda de esta zona de la Costa Blanca.

También es posible conocer la historia de Jávea adentrándose en alguna de las rutas por los recorridos más tradicionales como los restos romanos de El Arenal o las costumbres del siglo XIX en la que la comercialización de la pasa era vital para la localidad.

Hoteles y apartamentos en Jávea.

La oferta de hoteles en esta localidad alicantina es muy variada, y podrás escoger reservar una estancia en hoteles de grandes cadenas de 5 estrellas, hasta pequeños hoteles con encanto o establecimientos de 4 estrellas con spa. Aquellos que prefieran la comodidad de alojarse en apartamentos también encontrarán una variada oferta de apartamentos turísticos con grandes piscinas y a pie de playa. Este bonito pueblo de la Costa Blanca cuenta también con su propio Parador de Turismo, enclavado frente a una paradisíaca playa de arena blanca y con impresionantes jardines.

Información de interés sobre Jávea

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Jávea?
Si buscas alojamientos para familias en Jávea, algunas de las mejores opciones son: Hotel Jávea, Bungalows El Arenal, Hotel Triskel
¿Qué hoteles en Jávea disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Villa Naranjos, El Rodat Hotel Village Spa, Parador de Jávea
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Jávea?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Jávea puedes alojarte desde 39.24 euros, y el precio medio es 52.84 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Jávea con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Jávea disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Jávea y alrededores

Leer 446 recomendaciones de la provincia.
  • Jávea (Alicante)

    Mucho ambiente

    La zona de hostelería de la playa del arenal, de 10. Ambientazo nocturno además de mucha variedad y opciones. Calas muy bonitas a las que, si quieres aparcar relativamente cerca, te tocará madrugar.

  • Jávea (Alicante)

    Calas espectaculares en Jávea

    Las calas son espectaculares, aunque un poco escondidas algunas con difícil acceso pero valía la pena cuando llegabas, el paseo muy interesante gran variedad de gastronomía y cultura. Podías encontrar lo que buscarás mucho comercio.

  • Jávea (Alicante)

    Maravillada

    Me ha encantado estaba deseando conocerlo y me ha dejado con ganas de más!! Volveremos seguro, esta genial para ir en familia

  • Jávea (Alicante)

    Muy buen destino

    Muchas rutas de senderismo y playas preciosas

  • Jávea (Alicante)

    La cercana playa del Arenal es muy agradable. A su alrededor hay muchos restaurantes que parecen de cierta calidad. Cerca también hay varios centros de buceo.

  • Jávea (Alicante)

    Jávea es una localidad preciosa con muchos rincones que visitar, como las calas de Portichol y granadella.

  • Jávea (Alicante)

    Precioso

    El pueblo de Jávea es precioso. El paseo con grandes sitios para comer y beber ; el puerto con sus múltiples actividades para contratar y disfrutar de las calas.

  • Xàbia (Alicante)

    las mil y una calas

    Localidad preciosa , sus playas cristalinas , desde el arenal , hasta la infinidad de calas existentes, la granadella , el protitxol, la cala blanca , ambolo , etc... imprescindible visita

  • Jávea (Alicante)

    El destino me ha parecido estupendo, con muchísimas actividades acuáticas para realizar y una gastronomía excelente.

  • Jávea (Alicante)

    Bonito

    Pueblo bonito y con encanto. La playa del arenal es de obligada visita así como el puerto y callejear por el pueblo.

¿Ya conoces Jávea?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Jávea.

↑