Apartamentos Santa Barbara

Mapa -

Jávea - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

En un barrio tranquilo de Jávea encontramos los dúplex Santa Bárbara, cerca de la playa y de todos los servicios para disfrutar de una tranquila estancia. Tienen dos habitaciones dobles, balcón con vistas a las montañas o a la piscina, un amplio salón-comedor con televisión, baño y cocina completamente equipados. El edificio tiene piscina comunitaria y garaje privado para todos sus huéspedes. Los supermercados y zonas de ocio que tienen alrededor permiten pasar unas completas vacaciones con la ventaja de sentirte como en casa.

Distancias

Los Apartamentos Santa Bárbara están en un tranquilo barrio de Jávea, a escasos metros de la playa. A 15 minutos andando se llega al centro de Jávea, con lugares de interés como la Iglesia de San Bartolomé del siglo XVI. Jávea tiene muchas playas, de piedra grandes, pequeñas, o de arena, algunas solo accesibles por mar. Además, está rodeada por el Parque Natural de Montgó y la Reserva marina de Cabo de San Antonio, un destino ideal para los amantes del submarinismo. Alicante capital está a una hora en coche de los apartamentos y un poco más lejos encontramos el aeropuerto de Altet.

Servicios del alojamiento

El edificio cuenta con ascensor, una zona comunitaria con piscina descubierta y parking disponible para los huéspedes. La zona donde se ubican los apartamentos tiene supermercados y restaurantes, lo que facilita que te sientas como en casa.

Servicios de la habitación

Los apartamentos dúplex constan de dos habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos individuales y balcón con vistas a la piscina o a la montaña. En cada apartamento hay una cocina totalmente equipada que incluye nevera, microondas, horno, tostadora y cafetera. Los apartamentos disponen también de baño completo con artículos de aseo y un salón-comedor muy amplio con televisión de pantalla plana. En el apartamento se proporcionan artículos de limpieza y lavadora.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Santa Barbara

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Santa Barbara?
Podrás acceder a Apartamentos Santa Barbara a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Santa Barbara?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑