Casas y chalets Carrio

Mapa -

Tremp, 2 - Jávea - 03730 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

La casa Carrio está situada en el bello municipio costero de Javea, el cual se encuentra en la zona norte de la provincia de Alicante. Además, ofrece excelentes comunicaciones con Montgó y Granadellas, así como con la capital. Se trata de una vivienda unifamiliar provista de tres habitaciones y con capacidad para dar alojamiento a un máximo de seis personas, lo que hace que sea perfecta para familias y grupos de amigos. Además, posee una decoración elegante y rústica. Dispone de un cuarto de baño con bañera y artículos de aseo personal, aunque las toallas y la ropa de cama se proporciona por un suplemento. Además, dispone de una cocina perfectamente equipada para lavar la ropa y preparar y almacenar la comida. En su salón hay una mesa de comedor, amplios y confortables sofás y un televisor de pantalla plana, así como aparatos de aire acondicionado. Por otro lado, en la zona exterior de la casa es posible disfrutar, en verano, de un agradable chapuzón en su piscina al aire libre. También cuenta con jardines en los que tomar el sol y con una plaza de parking privada. Ofrece, por si fuese poco, WiFi y servicio de traslados.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La casa Carrio está situada en el municipio de Javea, Alicante. Queda muy cerca de la playa más cercana y ofrece unas espectaculares vistas. Además, se ubica a 11 km de distancia de la localidad de Montgó y a 14 km de Granadella. También se ubica a 100 km del centro histórico de la ciudad de Alicante y a 105 km de su aeropuerto.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior de la casa Carrio de Javea es posible disfrutar de una piscina al aire libre disponible en verano y de jardines en los que tomar el sol. Además, cuenta con parking privado y con conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Los responsables de la vivienda también ofrecen a sus clientes un servicio de traslados en coche.

Servicios de la habitación

La Carrio de Javea dispone de tres habitaciones y ofrece alojamiento para un máximo de seis personas. Posee una decoración elegante y rústica y cuenta con una cocina con microondas, nevera, placa vitrocerámica y lavadora. También posee un cuarto de baño privado con bañera y artículos de aseo. La ropa de cama y las toallas están disponibles bajo suplemento. En su salón hay un  televisor de pantalla plana, amplios sofás, mesa de comedor y aparatos de aire acondicionado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Carrio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Carrio?
Podrás acceder a Casas y chalets Carrio 16:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Carrio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Carrio?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Carrio y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!