Casa Buganvilla

Mapa -

Paul Klee, 20 - Jávea - 03730 - Alicante - Comunidad Valenciana - España

Información

Casa Buganvilla, una casa para vacaciones situada en la urbanización Pinomar de Jávea, consta de 2 plantas. Cada planta alberga un apartamento con entrada independiente. En total la capacidad de Casa Buganvilla es de 6 huéspedes, y en todos los ambientes es posible utilizar la conexión Wifi. En la planta baja hay un apartamento de 1 dormitorio con 2 camas individuales y ventilador, además de 1 baño, un acogedor salón comedor con televisión de pantalla plana y una cocina americana muy bien equipada. En la planta alta, el otro apartamento de la casa cuenta con 2 dormitorios equipados con 2 camas individuales cada uno, 1 baño, un amplio salón con televisión de pantalla plana y una terraza cubierta donde se han instalado muebles de jardín. Los huéspedes de ambos apartamentos tienen acesso a la piscina privada de la propiedad, junto a la cual hay una terraza con 4 tumbonas, 1 sombrilla, 1 toldo eléctrico, muebles de jardín, 1 ducha exterior y 1 barbacoa de piedra. No está permitido hospedarse con mascotas.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 00:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Situada en la urbanización Pinomar de Javea, a 5 kilómetros del centro urbano de la localidad, la Casa Buganvilla se encuentra a poca distancia de la reserva natural Zona Verda Las Laderas y a 2,5 kilómetros de la Platja de l'Arenal. Mediante un trayecto de 7 minutos en coche es posible llegar desde la casa vacacional hasta el Club de Golf de Jávea, donde funciona un restaurante. En realidad, en la zona hay varios restaurantes donde se puede saborear la gastronomía local, y en la zona urbana de Javea es posible encontrar atractivos muy oportunos para matizar los días de playa, sol y naturaleza como, por ejemplo, museos y sitios históricos.

Servicios del alojamiento

La Casa Buganvilla consta de 2 plantas, en cada una de las cuales se distribuye 1 apartamento con entrada independiente. Uno de los apartamentos cuenta con 1 dormitorio con 2 camas individuales, y el otro dispone de 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno. También cuentan con 1 baño, 1 cocina y 1 amplio salón con televisión de pantalla plana cada uno. El de la planta superior ofrece acceso a una terraza, y el inferior a un bonito patio ajardinado. Los huéspedes de esta casa tienen derecho a utilizar la piscina, el solárium, la calefacción y la conexión Wifi de la propiedad. No es posible solicitar alojamiento en esta casa si se viaja con mascotas.

Servicios de la habitación

Los dormitorios de los 2 apartamentos de Casa Buganvilla están equipados con 2 camas individuales cada uno.  Estas habitaciones son muy luminosas, y disponen de calefacción y acceso a conexión Wifi. Además, su decoración es muy atractiva, e involucra espacios de tonos suaves, que contrastan con textiles florales que aportan alegría.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Buganvilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Buganvilla?
Podrás acceder a Casa Buganvilla 16:00 - 19:00 y la salida 00:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Buganvilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Buganvilla?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Buganvilla y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!